viernes, 15 de noviembre de 2013

EL ENCANTO DE UNA CASA RURAL



El encanto de una casa rural queda reflejado en esta vivienda situada en el norte de España. Distribuida en tres plantas refleja en cada una de ellas el estilo de la decoración de esta zona de la península. En la planta baja se sitúa el salón, con una agradable chimenea, el comedor y la cocina. Dejar el paso libre hacia la cocina era fundamental; por eso, el comedor se ubicó bajo la escalera, adosado a la pared. El resultado es fantástico gracias a la originalidad de sus muebles acabados en madera y verde celadón.





El clima, casi siempre fresco, de esta zona animó a los propietarios a elegir complementos de tejidos confortables, bien de lana o de pelo largo, que hicieran más acogedor el ambiente.





En la misma línea que el resto de la casa, la cocina se eligió con un marcado aire rústico. Está realizada a medida y con muebles de obra, acabada en verde y blanco y con la encimera de madera y azulejos imitando los modelos del siglo pasado.






Los tonos blancos, cremas y tostados predominan como base en el dormitorio principal y ayudan a crear un ambiente sosegado con acertadas pinceladas de color en rojo oscuro.





Este pequeño espacio, abierto al distribuidor de la primera planta, se convirtió en un coqueto dormitorio doble, presidido por dos cabeceros antiguos muy llamativos.





Via:Micasa
 Gracias por tu visita