No sé vosotros pero yo este mismo fin de semana me pongo ha realizar este magnifico centro de mesa, me encanta. ¿Te animas tú también?
Materiales:
- Una bandeja en madera pintada en color aluminio.
- Musgo y piñas
- Unas velas
- Vasos de carton
- Cemento
Para realizar el portavelas de cemento, bastara con preparar la mezcla e introducirla en el vaso de plástico, con el cemento aún fresco colocas la vela (de diferentes tamaños si lo prefieres) en el centro y esperas a que este totalmente seco. A continuación rompes el vaso con cuidado y ya tienes el portavelas. Para concluir distribuyes en la bandeja las velas piñas y musgo....ya está.
Via:sinnenrausch
La verdad es que el resultado es re bonito, pero jo, es que el cemento es tan guarro que no me apetece nada ponerme a hacerlo...
ResponderEliminarA mi me gusta la idea. Me parece una decoración original para Navidad y lo mejor es que se puede hacer uno mismo
ResponderEliminarMe gustó mucho la idea! ya que mi marido tiene pensado decorar un sector de la casa con bloques de cemento, de modo tal que va a estar bueno que hayan elementos decorativos con el mismo material , no? que piensan?
ResponderEliminarde todas formas, me encanto la idea, veremos que tal me sale. Gracias! saludos
Acabo de conocer tu blog, me encanta!! y este centro que has realizado es sencillo, elegante y precioso!!
ResponderEliminarUn beso