viernes, 17 de abril de 2020

5 Diy flores con papel




Otros años, muchos de nosotros tendríamos la casa adornada de flores frescas, o incluso pasearíamos por el campo para disfrutar de las plantas y árboles en flor. Pero este año no es posible. Las autoridades sanitarias nos recomiendan el confinamiento por causa del coronavirus. Para los que no queréis renunciar a la flores aunque no sean naturales, os propongo 5 diy para crear preciosas flores de magnolia, ciruelo o cerezo.


La flor del cerezo tiene un Carácter simbólico especialmente en la cultura japonesa. De un modo genérico se asocia con la fragilidad y la transitoriedad de la vidA.





5 Diy flores con papel

1.-Ramas de Ciruelo en flor:

Hoy te mostramos cómo hacer una hermosa rama de flor de ciruelo de papel esmerilado usando nuestro patrón de flores de papel y una rama real. El tutorial es de Lia griffith









2.- Flor de magnolia:

Esta rama con flor de magnolia es absolutamente maravillosa. Y estoy segura que quedará perfecta en cualquier rincón de nuestro hogar. Si queréis aprender a realizarla en el blog craftberry bush  tenéis un video-tutorial.





3.-Flor de cerezo:

Os traigo un tutorial para crear ramas de cerezo en flor con papel crepé. Unas flores delicadas, pequeñas y etéreas. Nos recuerdan más al estilo japonés. Necesitarás unas ramas de árbol y papel crepe de tres colores; rosa palo, amarillo y verde.





4.-Centro de mesa con flores:

Este diy que compartí con todos vosotros es muy sencillo y bonito para decorar el centro de vuestra mesa. Para realizarlo necesitaremos papel y madera a la deriva. Podéis seguir en este post Centro de mesa handmade con papel y madera a la deriva todo el proceso de creación.




5.-Ramas de cerezo en flor:

Ahora os muestro otro diy para crear ramas de cerezo con flores más tupidas. Aunque los materiales son muy similares a los tutoriales anteriores es más sencillo. El paso a paso al completo en Diariodeco.



Esperemos que la belleza de estas flores nos inunde de alegría y nos ayude a superar estos día de confinamiento. #YoMeQuedoEnCasa


Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario