jueves, 5 de diciembre de 2019

Los mejores Ikea hack para un dormitorio infantil



Cambiamos el tema de Navidad para ocuparnos de los más pequeños de la casa. Si estás a punto de decorar el cuarto de los peques o una casa en la que viven niños y te atraen los precios y los diseños de Ikea pero no quieres que tu casa sea exactamente igual a la de millones de españoles. Apunta estos IKEA HACKS.



A un precio asequible, fáciles de montar, muy combinables... Los muebles de IKEA están presentes en casi cualquier casa, pero mejor si le damos un toque personal.






Los mejores Ikea hack para un dormitorio infantil

1.- Estantería colgador:

Podemos crear un espacio de almacenaje que además nos sirva para crear una pequeña zona para colgar la ropa de diario de los más peques de la casa. Para ello tan solo tenemos que adquirir tres estanterías. Dos las colocaremos en su forma original y la tercera la colocaremos al revés. Podemos elegir por ejemplo el modelo BEKVAM de IKEA.



2.-Estanteria nube:

En el blog Trendenser podemos ver como han transformado una sencilla balda para cuadros modelo MOSSLANDA en una preciosa estantería de nube ¿No os parece ideal para el cuarto del bebé?



2.-Organizador escolar:

Si tenemos una habitación amplia o una mudroom en el que dejar los objetos y ropa según entramos a nuestro hogar este organizador escolar es perfecto. 3 taburetes BEKVAM de IKEA y pintura de diferentes colores y ya tenemos un colorido organizador para los más pequeños de la casa.



4.-Taburete de animalitos:

Podemos tunear un taburete modelo FLISAT de IKEA y crear con el un gracioso gato y o simpático conejito. Solo necesitaremos unas piezas de madera, pintura y mucha imaginación. Como muestra estos que hemos encontrado en Petit and Small.



5.- Balancín de alce:

Quizás el balancín de alce modelo EKORRE de IKEA te parezca demasiado para el dormitorio del pequeño de la casa. En el blog Acotío decó puedes ver como tunearlo para que el resultado sea tan dulce y acogedor como este.



5.-Armario decorado:

El armario IVAR de IKEA es una de las piezas del gigante sueco que más se ha tuneado. En esta ocasión se han pintado en colores pasteles para la habitación de un niño ¿Bonito verdad?




7.-Escenario de juegos:

Con los embalajes y cartones de IKEA podemas crear cantidad de juegos, casitas de muñecas e incluso un escenario o photo call para divertinos como esta que comparte Petit and Small.




"¡Contadme! ¿ Habéis creado algún IKEA HACK para el dormitorio de vuestros hijos?

Janire

1 comentario: