martes, 27 de agosto de 2019

La mejor planta dependiendo la personalidad



Todas las plantas son perfectas para decorar y dar alegría a cualquier hogar. ¿Pero sabes que hay plantas y flores ideales para cada uno dependiendo la personalidad?


"Cada persona tiene gustos, personalidad y carácter diferente. Por eso hay estilos, olores, colores y formas se adaptan más a ellos.Pues también puedes asignar a una persona un tipo de planta según su forma de ser. Vamos a compartir qué planta es más adecuada para ti........¿A ver, si acertamos?






1.-Jazmín
Si eres una persona tranquila, la planta ideal para ti es el jazmín. Su color blanco y su intenso aroma, es una combinación relajante, que te da una serenidad y armonía que pocas flores son capaces de transmitir. Además como os conté en este post de las 7 plantas que nos ayudan a dormir, el aroma del jazmín calma el cuerpo y la mente. Está demostrado que reduce la ansiedad, y su efecto no tiene que ver nada más con el aroma, sino que el color blanco de sus pétalos, que transmite paz y quietud, es muy adecuado para un dormitorio.



2.-Margaritas
Si eres una persona fiel y leal, de esas que disfrutan ayudando a los demás, tu planta es la eterna y tradicional margarita.



3.-Tulipanes
Para personas ordenadas y perseverantes lo mejor son los tulipanes. Aunque suele relacionarse con holanda por su destacada producción, son originarias de Asia central.



4.-Lilas
Las lilas son muy apropiadas para decorar el hogar o jardín de personas románticas, empáticas y sensibles. El aroma de las lilas es muy intenso y fácilmente reconocible.



5.-Orquídeas
Si eres una persona perfeccionista y muy detallistas, la orquídea es ideal para ti. Estas elegantes flores son ideales también para personas creativas que desprenden mucha energía.



6.-Rosas
Si eres romántico, afectivo y pasional las rosas en cualquier color o espacie serán una planta perfecta para tu balcón, terraza o jardín. Sus cuidados te los dejo aquí.



7.-Girasoles
Una de las flores que probablemente más energía transmiten son los girasoles, por lo que le irán como anillo al dedo a personas activas, alegres, extrovertidas y optimistas.



"¿Hemos acertado con tu planta ideal?

Janire

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario