domingo, 24 de febrero de 2019

5 pasos para decorar una mesa al aire libre



Aún quedan unos días para la primavera, pero con estos maravillosos días apetece ya las celebraciones al aire libre. Hoy os propongo una mesa en el exterior creada con 5 sencillos pasos.


El jardín o la terraza es el marco perfecto para crear una preciosa atmósfera primaveral con una decoración realmente inspiradora.







  1. Es hora de dejar que la madera natural de belleza a tu mesa. Si tienes una mesa de madera natural no la cubras o escondas bajo manteles. Puedes colocar manteles individuales o caminos de mesa pero no esconder la madera en su totalidad.
  2. Incorpora elementos naturales en el espacio de cada comensal. Puede ser una ramita de romero, una sola flor encima de una servilleta, o una pieza de fruta. Es un detalle decorativo que no solo embellecerá la mesa, también será un detalle para cada invitado.
  3. Crea una pieza central de flores y velas ... especialmente para las fiestas que comienzan a última hora de la tarde y pasan a la noche. La luz de las velas es tan romántica.
  4. Cuando se trata de crear o comprar arreglos florales, piensa en crear una mezcla de romántico y brillante con ligero, natural y sencillo. Parece complicado, pero en realidad no es así. Unas flores silvestres combinadas con una cristalería tallada o unos portavelas metálicos es una de las opciones.
  5. Flores, no pueden faltar flores. Los arreglos deben verse sueltos y un poco descuidados, como si los hubiera recogido en el jardín y los hubiera tirado en un jarrón.
  6. También en el tema de las flores, puedes optar por un arreglo grande y alargado en el centro o varios repartidos por la mesa para dar un estilo más campestre e informal.










¡Os dejo disfrutando de este maravillo y soleado domingo!


Janire






No hay comentarios:

Publicar un comentario