lunes, 5 de noviembre de 2018

Colchones personalizados para un descanso óptimo



Colchones personalizados para un descanso óptimo


Los que tenemos problemas para conciliar el sueño sabemos perfectamente de la importancia de elegir un buen colchón. El colchón es primordial para un descanso óptimo. Porque, no podemos dejar de recordar que dormir poco tiene graves consecuencias sobre la salud, altera las funciones del organismo, y reduce la esperanza de vida, la consolidación de memoria o el estado físico de las personas.





"Así que demos la importancia que se merece al colchón ya que según los especialistas “Dormir mal influye en la concentración, en la atención, así como en el estado de ánimo de una persona. Con el tiempo pueden desarrollar ansiedad y depresión. Del mismo modo, repercute también en el rendimiento escolar, laboral y social.



¿No os ha pasado alguna vez que aunque vayáis de vacaciones al mejor hotel no dormís bien porque echáis de menos el colchón de vuestro hogar? Desde luego, a mi si me ha pasado. 


Esto es debido a que no todos tenemos las mismas característica y es difícil que un mismo colchón se adapte por igual a todos los clientes. No tenemos el mismo peso, la misma edad, los mismos problemas de salud, el mismo tamaño.........Por eso en nuestro hogar debemos de elegir un colchón personalizado que se ajuste a nuestras necesidades.

Colchones personalizados para un descanso óptimo

 
Personalizar las medidas y estética de nuestro colchón
 
Cuando hablamos de colchones personalizados no solo hablamos de la posibilidad de elegir entre modelos viscoelásticos o muelles ensacados. Maxcolchon, el referente del descanso en el sector online, cada uno de sus colchones se fabrica bajo las especificaciones y detalles dados por cada cliente, a la medida de sus necesidades. Pudiendo escoger la medida tanto en una largura especial para personas muy altas, cómo en la anchura y grosor. 

Además no siempre nuestro colchón se puede adaptar a las medidas estándar de ancho, bien por las dimensiones de la habitación o porque lo necesitamos incorporar un colchón en un vehículo, caravana o barco. 
También es importante tener la posibilidad de elegir el grosor para que el colchón quepa sin problemas en estructuras de cama o en camas nido en las que la parte inferior tiene un grosor máximo muy bajo, pero no queremos renunciar a la comodidad de un colchón de alta calidad.

Pero en Maxcolchón  gracias a que son fabricante podemos escoger el tapizado del canapé abatible, cabecero, base tapizada o canapé fijo de entre más de 30 colores y tejidos diferentes.

Colchones personalizados para un descanso óptimo
 
Personalizar el confort  de nuestro colchón

Una vez que hemos elegido la estética y las dimensiones de nuestro colchón nos debemos de centrar es las características que influyen en el confort. 
En Maxcolchón, fruto de años de investigación han aplicado las últimas tecnologías a la fabricación de sus colchones, consiguiendo mejorar el descanso de sus clientes. 

Por ejemplo disponen de una gama de colchones con efecto frío con viscogel que disminuye la retención del calor. Y el tejido Ice-Feel que libera una sensación refrescante mientras duermes, evitando que pases calor durante la noche. Un tejido perfecto para personas que sudan mucho por la noche o para las zonas de nuestro país en los que las noches de intenso calor no nos permiten conciliar el sueño. Descansa mejor de lo que te imaginas. Te relaja y refresca mientras duermes.

El tejido Ice-Feel está presente en los dos modelos de Colchón Mlily, Almohada Mlily Ergonomic y Almohada Mlily Fresh Gel.

Repasemos cada los productos estrellas de Maxcolchon.

Colchones personalizados para un descanso óptimo



Colchones Mlily

  • Colchón Mlily Stark
El colchón Mlily Stark está diseñado para facilitar la recuperación muscular mientras dormimos, adaptándose a nuestra postura y nuestros movimientos porque pequeños que sean estos, para que descanses de lujo. Esto es gracias a su carcasa de micromuelles ensacados que actúan adaptándose centímetro a centímetro. 

Además, el colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. 

Colchones personalizados para un descanso óptimo

  • Colchón Mlily Ego
Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Está comprobado que libera la tensión de hombros y caderas. Incluso mantiene tu columna en la posición correcta toda la noche. Firme pero adaptable
 
El colchón Mlily Ego,  también incluye tejido Ice-Feel, pero a diferencia del Stark el resto de su composición son diferentes espumas y viscoelásticas de diferentes densidades que facilitan el descanso y eliminan los microdespertares. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes. Elimina tus calores y sueña en grande.

Tanto el colchón Mlily Stark como el colchón Mlily Ego cuentan con una funda desenfundable y parte inferior antideslizante para evitar movimiento. Además dispones de 100 noches de prueba. Por lo que si después de comprarlo no sientes que duermas a gusto porque ese colchón no se adapta a las necesidades específicas que tienes puedes contactar con Maxcolchon y te asesoraran para cambiar el colchón por uno que se adapte mejor.
Y por último, dispones de 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Colchones personalizados para un descanso óptimo

 
Almohadas

Al igual que los colchones la almohada también influye en nuestro descanso. Incluso hay personas que viajan con su almohada para asegurarse una mayor comodidad a la hora de dormir.

Una almohada demasiado dura, mullida en exceso o muy alta será perjudicial y nos levantaremos con un desagradable dolor de cervicales.

Según los expertos la almohada ideal es aquella que al acostarnos, la columna vertebral quede recta, como cuando permanecemos de pie. Es decir, que desde el comienzo de las cervicales al final de la espalda, esté alineada.

El objetivo de las almohadas Mlily es adaptarse a nuestra cabeza y cuello. Para ello utiliza tecnología de última generación garantizando un sueño cómodo y relajante.

Colchones personalizados para un descanso óptimo

  • Almohada Mlily Ergonomic
Esta almohada posee un diseño de última generación para un descanso perfecto. Una revolución en el descanso y una novedad exclusiva de Maxcolchon.

Mlily Ergonomic tiene función multipose, adaptándose a tu postura y ofreciendo siempre el máximo confort, ya que está fabricada en Viscoelástica moldeada, suave y adaptable. Esto facilita que se adapte a tu forma de dormir, de costado, boca arriba o boca abajo y siempre tengas la cabeza correctamente alineada con el resto del cuerpo y las cervicales no sufran de dolores o molestias por posturas incorrectas en el descanso.

Al estar fabricada con el tejido Ice-Feel te proporciona un sueño fresco y sin interrupciones. Una sensación refrescante en tu almohada que te acompañará toda la noche. 



Colchones personalizados para un descanso óptimo

  • Almohada Mlily Fresh Gel
Esta almohada está diseñada para relajar cuerpo y mente. Con ella podrás disfrutar de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones. 

Está fabricada con viscoelástica y con gel para un descanso con menos retención del calor. Además  la almohada Mlily Fresh-Gel es reversible, es decir, dispone de dos lados útiles. Un lado para el invierno, con viscolástica de gel, y otra para el verano, con tejido Ice-Feel, para una sensación refrescante.

Colchones personalizados para un descanso óptimo

  •  Collarín Mlily Viscoelásticos

     
Para terminar os quiero hablar del Collarín Mlily Viscoelástico. Es perfecto para utilizarlo en viajes y desplazamientos. Un producto hecho para que puedas dormir un rato mientras estas viajando en el coche, tren o avión.

Os aseguro que dormir sentado con la cabeza ladeada es muy perjudicial para las cervicales. Nos despertaremos con un terrible dolor de cuello. Eso lo podremos evitar con este collarín. Su interior está compuesto de un material viscoelástico con una placa de gel que hace que se amolde al cuello para evitar todo tipo de dolores causados por una mala postura al dormir.

Es ideal para personas de cualquier de edad, incluso para nuestros hijos que suelen dormir, no solo una cabezadita, ellos habitualmente suelen dormir durante todo el trayecto del viaje. 
 




Colchones personalizados para un descanso óptimo




¿Cómo podemos comprar Colchones y almohadas de Maxcolchon?

Todos sus productos se pueden adquirir en cualquier de sus más de 50 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. Pero si te resulta más sencillo también los puedes comprar en su página. 

Los plazos de entrega son realmente cortos. Incluso puedes recibir el colchón o almohada en tu hogar en el plazo de 24/48 horas con el servicio de entrega urgente y hasta 9 días laborables con el servicio especializado de entrega y montaje.

Además en cuanto con grandes facilidades de pago. Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito, paypal, contrarembolso, bitcoins o incluso financiación de hasta 12 meses sin intereses.

"Después de este artículo más de uno pensaremos en comprar un colchón personalizado para mejorar nuestro descanso y calidad de vida.

 

Janire






2 comentarios:

  1. buena la información, no conocía esta marca y me parecen, por lo que he visto en la web, bastante caros. Pero supongo que es cuestión de probar el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas de decoración. Es importante elegir bien el colchón para descansar correctamente.

    ResponderEliminar