viernes, 12 de octubre de 2018

Una mesa de otoño con una decoración perfecta



¡Feliz día de fiesta! Estoy encantada en compartir esta mesa de otoño con una decoración sencilla pero absolutamente maravillosa con las calabazas como protagonistas.


"Las calabazas no solo son perfectas para cocinar y crear con ellas recetas, como estas 9 recetas con calabaza. También nos servirán para decorar, y como no, para la fiesta de Halloween.



La responsable del blog Rooms for rent creó la decoración de esta mesa de otoño a partir de elementos de su hogar consiguiendo un conjunto repleto de armonía, naturalidad y buen gusto.






MAKEOVER:
  1. Empezamos colocando sobre la mesa un precioso y lowcost mantel de lino de IKEA
  2. Sobre él colocaremos, en ángulo, una manta de franela sobre tonos grises azulados y blanco.
  3. Ya tenemos una preciosa base neutra en la que añadir un guiños cálidos; como los platos de madera, los servilleteros metálicos y la cubertería de cobre. El resultado armonía pura.
  4. Incluso la cristalería  tiene unos filos de cobre ¿Qué os parece?
  5. Dentro de los aros que nos sirven de servilleteros, como no, introducimos unas servilletas en gris azulado a juego de los colores de la manta.
  6. En el centro de la mesa ponemos una tabla de madera de cortar para colocar las calabazas sobre ellas. Grandes calabazas apiladas en medio  y más pequeñas a cada lado.
  7. Además en los lugares en los que no teníamos decoración distribuimos unas diminutas calabazas blancas y espigas de trigo.










"La verdad, es una lástima que en España sea tan difícil encontrar este tipo de calabazas sobre todo en color blanco. Aunque siempre podemos recurrir a crearlas nosotros mismos con alguno de estos tutoriales.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario