viernes, 7 de septiembre de 2018

Las granjas más famosas que se alquilan para las grandes firmas de decoración




Cuantas veces habéis visto este ventanal en diferentes catálogos de decoración, desde Doctor House a otras importantes firmas de diseño.  Pues bien, desvelamos el secreto, hay una empresa que las alquila para realizar reportajes y catálogos de la más importantes firmas del diseño e interiorismo........No te las pierdas porque son un marco insuperable.

"Seguramente habrás visto más de una de estas granjas en muchos blogs, pues bien no son reales, no son casas habitadas de una familia, sino montajes para crear un catálogo.........¿Qué decepción verdad?



La realidad es que hay una empresa llamada Wakup que alquila granjas, palacios o impresionantes villas cerca de Lille, Francia, para que los profesionales del mundo del interiorismo presenten sus nuevas colecciones. Eso sí, previo pago y cumpliendo unas sencillas normas:
  • 10 personas en el rodaje como máximo.
  • Recoger absolutamente todo.
  • Terminar la sesión fotográfica a las 18:30 de la tarde.
¿Reconocéis alguna?






La Sucrerie
 





La Gaufrerie 





 La Filature




Y hay muchas más............
"¿Cómo te has quedado? Uff yo alguna me la he creído de verdad cuando las he visto publicada. Pero miremos el lado positivo en todas hay cientos de ideas para inspirarse.




 Janire


1 comentario:

  1. Desde placas solares torremolinos atendemos todo tipo de instalaciones eléctricas urgentes y también electricista a domicilio.
    Energías Lumilec es una empresa ubicada en Torremolinos, que desarrolla su actividad de instalaciones eléctricas en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Contamos con un equipo humano que posee gran experiencia en el sector de instalaciones eléctricas y las energías renovables, cuyo principal objetivo es siempre garantizar la satisfacción de nuestros clientes, utilizando criterios de profesionalidad y calidad, en las instalaciones eléctricas realizadas, los servicios prestados y nuestra tienda – almacén de electricidad.

    Lo mejor para tu casa.

    ResponderEliminar