miércoles, 8 de agosto de 2018

Catálogo IKEA 2019 versión americana en español

Catálogo IKEA 2019 versión americana en español


Aunque ya hemos podido disfrutar de un pequeño aperitivo con el avance de novedades del nuevo catálogo de IKEA 2019, todos estamos expectantes de poder disfrutar de él al completo. Para los que nos podéis esperar a que IKEA os lo envíe a casa o lo podamos encontrar en alguna de sus tiendas en Septiembre....aquí está al completo su versión americana pero en Español.


"Aunque no podamos ojear tranquilamente el nuevo catálogo de IKEA 2019 cómodamente desde el sofá o la tumbona de la piscina, siempre es una buena opción poderlo descubrir on-line.







Al igual que el año pasado la portada vuelve a dar el protagonismo al salón, pero se trata de una estancia que conecta con el dormitorio. Así hace hincapié IKEA en la idea del hogar como un espacio abierto, en el que las estancias confluyen y la vida familiar también. Una decoración que se adapta a cada familia, porque lo importante de una casa es vivirla a tope y convertirla en nuestra. 
Catálogo IKEA 2019 versión americana en español

No me enrollo más y os dejo con el catalogo IKEA 2019 versión americana, pero ojo en Español. Así que lo único que cambiarán serán los precios que están en dólares.

Catálogo IKEA 2019 versión americana en español

"¡Qué ganas de poder disfrutar de todas sus novedades y nuevos espacios en IKEA!


Janire

1 comentario: