domingo, 12 de marzo de 2017

He descubierto el paraíso, Satellite Island



Después de una semana agotadora (en  realidad más que agotadora diría horribilis) necesitaba terminar este domingo con algo positivo. Un post que me inspirara calma, relax y descanso, mucho descanso. Así que buceando en Internet he encontrado el paraíso, su nombre Isla Satélite y su paisaje, forma de vida y casas sobre el mar son una auténtica maravilla. 






"VIAJEMOS AUNQUE SEA CON LA MENTE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES AL PARAÍSO




Satellite Island es un destino único. Esta pequeña isla se encuentra situada en el corazón del canal D'Entrecasteaux, en el sur de Tasmania (Australia).  

Es difícil describir la magia de esta isla privada. El tiempo parece estar quieto. En Satellite Island se trata de ralentizar la vida y disfrutar de las cosas simples: una hoguera en la parte superior de la isla al atardecer, el despertar de la mañana al sonido de las aves marinas, tomar el desayuno en una terraza sobre el mar o pescar al atardecer en el embarcadero.
No me puedo imaginar un plan mejor que contemplar el vuelo de la águilas blancas que viven en esta isla volando sobre los acantilados o recoger ostras silvestres.

Además Satellite Island  nunca había sido accesible al público. Permanece totalmente virgen.









En la Satellite Island existen unas pequeñas casitas sobre el mar con una decoración sencilla y natural para poder disfrutar de todo lo que nos rodeas. 
Unas viviendas conectadas con el exterior que reflejan los materiales y colores del paisaje, armonía en madera y azul.
¿Os imagináis acostado en el salón  al borde del agua con un libro, sólo con el sonido del mar y rodeado a lo lejos por el desierto de Tasmania?









"¿QUÉ OS HA PERECIDO SATELLITE ISLAND? DESEANDO VOLAR HACIA ALLÍ  ¿VERDAD?

Janire




No hay comentarios:

Publicar un comentario