sábado, 3 de septiembre de 2016

Elegir el mejor centro de planchado


Tal y como os contaba ayer ¡Se acabaron mis vacaciones!

La vuelta a mi hogar viene repleta de buenos momentos; cuerpo y mente relajada....... pero una gran maleta llena de ropa para lavar y planchar.
Reconozco que la ropa es una de las labores del hogar que más pereza me da. Con marido, dos hijos y un perro.....no sé qué pasa pero la ropa para planchar se multiplica día a día. Ya no digamos cuando mis hijos vuelvan a realizar deporte escolar en unas pocas jornadas.
Por eso me estoy planteando suprimir la plancha tradicional y comprar un centro de planchado.....necesito economizar mi tiempo.



Aunque hay algunas personas que disfrutan planchando mientras ven la televisión o escuchan la radio, para la mayoría (entre las que me incluyo) es una de las tareas más ingratas del hogar. Además si a esto sumamos las altas temperaturas de estos días, la plancha se convierte en un suplicio.

Incluso si lo de quitar arrugas en la primera pasada no es lo tuyo y no eres capaz de que las camisas queden perfectas, necesitaremos ayuda de una plancha profesional. En este sentido el centro de planchado es lo mejor para un planchado efectivo. Tiene muchas ventajas respecto a la plancha tradicional y se recomienda especialmente para grandes cantidades de ropa. Una opción ideal para optimizar el tiempo de planchado y hacer esta labor del hogar lo más cómoda posible.


Tenemos a nuestro favor para comprar un centro de planchado que actualmente son mucho más baratos que antes, por lo que ahora están al alcance de todos los bolsillos. Comprar un centro de planchado barato no está reñido con la calidad y prestaciones. En Kualuzz.com lo puedes comprobar


A la hora de decidir qué centro de planchado es el óptimo para nosotros nos encontramos con un montón de características y especificaciones que si no somos expertos nos sonarán a chino; tipo de suela, capacidad de depósito de agua, datos de presión, caudal de vapor, potencia…Para ayudarte te dejo en este enlace la comparativa de los 10 mejores centros de planchado para que en un solo vistazo elijas el que más se adapte a tus necesidades.

En este sentido Bosch Sensixx DS38 se convierte en el mejor centro de planchado. Con él tendrás los mejores resultados, independientemente del tejido de la prenda. Dispone de 9 programas de planchados distintos que ya vienen prefijados. Solo tendrás que elegir el tipo de prenda que quieras planchar para que se ajuste la temperatura y el vapor adecuado.


Y TU ¿PREFIERES LA PLANCHA TRADICIONAL O EL CENTRO DE PLANCHADO?

Janire

1 comentario:

  1. Sin duda de los Centros de planchado de la actualidad, hay varios que son mucho mejores a los clasicos, aunque muchos prefieren el planchado tradicional.

    saludos

    ResponderEliminar