viernes, 2 de septiembre de 2016

Duplex sobre la Costa Brava.


!En fin¡.............. ¡Hoy acaban mis vacaciones en el Mediterráneo! 

No me quería despedir de él sin antes compartir otra vivienda bañada por sus aguas y su luz.
El Mediterráneo y su luz... Podríamos decir tantas cosas y sobre todo quedarnos en este salón contemplándolas, horas y horas.

Te invito a acompañarme por este duplex en  L'Escala sobre las aguas de la Costa Brava.



Como no podía ser de otra forma los propietarios de esta vivienda quisieron aprovechar las maravillosas vistas al mar que proporciona su ubicación. El mar manda en esta casa. Esto condicionó a crear una gran zona de día y abrirla a las vistas, con los dormitorios arriba y hacia la fachada trasera, más tranquila.

El espacio central de la zona living está protagonizado por los sofás y dos bancos de obra bajo las ventanas. Bancos que se han aprovechado para construir una práctica zona de almacenaje bajo ellos.

Camino a la cocina nos encontramos con unos paneles de DM azul marino que delimitan el comedor y el estudio responden al deseo de los propietarios de darle al piso “un aire marinero y acogedor, además de práctico”.







En la cocina todo está pensado para que se integre bien en la decoración: los muebles no tienen tiradores, la campana está encastrada en el techo y no hay módulos altos. Detrás de la isla central, toda la pared es un “armario hasta el techo que ofrece almacenaje y esconde la nevera, la lavadora y la secadora. Y la península sirve de barra de desayunos o para tomar el aperitivo con amigos.





En el dormitorio principal no faltan guiños al estilo rústico y mediterráneo que pidieron los propietarios. Una butaca de madera y enea, alfombras de fibra vegetal y el papel pintado del dormitorio que simula cañitas y contrasta con el armario blanco.




¡DESDE LUEGO YO PASARÍA HORAS EN ESE SALÓN CONTEMPLANDO EL MAR! 

Os dejo que tengo que terminar de hacer maletas.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario