domingo, 24 de abril de 2016

Orden en mi baño



Hace casi un año os enseñé como distribuir el baño pequeño de mi casa, destinado al uso de mis hijos. Y aunque por fuera siempre está limpio y recogido, los cajones ya es otra historia, las prisas diarias han hecho del modulo central bajo el lavabo un gran caos de desorden.
En un arrebato este fin de semana he decidido poner un poco de orden en los cajones, con contenedores transparentes de diferentes tamaños y cestas de junco marino.





Los cajones o cestones son mas cómodos que las puertas para encontrar lo que buscamos, sin necesidad de agacharte ya puedes ver todo su contenido desde arriba. Pero como los dos grandes cestones del modulo central de mi baño tienen mucha capacidad, al final los acabamos llenando tanto que se convierte en un gran batiburrillo de cosas donde no encuentras nada.

Tal y como os aconsejé en este post de ideas para organizar el cuarto de baño he comprado complementos para los interiores de los cajones. Un viaje rápido a IKEA a comprar cajas de metacrilato Godmorgo de 9,99€ y unos Cestillos Ljusnan de 4,99€. Total por menos de 15 € el orden vuelve a mis cajones.




Empezamos organizando el cestón superior con las cajas transparentes de metacrilato donde colocamos los cepillos y peines, gomas del pelo, algodón, brochas....También colocamos en el cestón superior dos de los cestillos de junco marino, los mas pequeños para las pinzas, ganchos.......todo eso que mi hija va echando al cajón y luego no encuentra por las mañanas.





El segundo cajón lo hemos dejado para las toallas, bien dobladas y el cestillo mas grande de junco marino para los geles y champú de unidosis que usan mis hijos para el deporte escolar.




Bueno, ya tengo los cajones del baño de mis hijos organizado ¡Veremos cuanto dura así¡




Para finalizar te dejo un post con 8 consejos para decorar baños pequeños.


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario