lunes, 25 de abril de 2016

Before & after parking transformado en terraza boho



Mas tarde que de costumbre, pero aquí estoy con mi post diario. Bueno a lo que vamos.......hoy volvemos a compartir un post de antes y después esos que tanto me gustan y creo que a vosotr@s también por vuestras visitas y comentarios. En concreto before & after de un parking transformado en una colorida terraza boho. Ya estamos inmersos en los meses en los que el calor debería empezar a notarse ( sinceramente por aquí aún no) y apetece disfrutar de terrazas, jardines y porches.

No te vas a creer como era antes esta terraza ahora tan bonita y especial..................




El cambio es increíble y parece mentira que se trate del mismo lugar.  Un parking descuidado y deteriorado en el que tan solo se aparcaba un coche. Después de una pequeña ora de cimentación del suelo plantas, macetas, algunas piezas de mobiliario y buen gusto se ha convertido en una terraza con mucha vida.





Este autentico oasis urbano esta repleto de buena energía, color y plantas. Con estética boho nos recuerda a los paisajes de Méjico o el sur de California.
Su principal encanto reside en el conjunto de vegetación; grandes cactus, combinados con otros mas bajos, ficus, suculentas y buganvillas. Todos ellos en macetas de cestos de mimbre, junco marino o rattán. dibujos. E

También han incluido piezas de diseño como la silla Acapulco y detalles étnicos como el pufs o alfombra. El resultado como podéis apreciar no puede ser mas especial este rincón de la terraza.

Debido a las dimensiones del parking además se instaló una gran mesa de comedor en la zona de sombra con dos bancos y mantas con dibujos y estampados de estilo boho.


Os dejo con las imágenes de los bonitos detalles, texturas y colores que podemos encontrar en este parking transformado en terraza boho.







¿Os imagináis una tarde de barbacoa en esta terraza? Yo me apuntaba sin dudarlo.

Os dejo otro antes y después de una terraza lowcost con un video para ver el proceso de transformación.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario