sábado, 16 de abril de 2016

6 Diy e imprimibles gratis para el día de la madre


Este primer domingo de mayo se celebra el día de la madre en España y en algunos pocos países más como Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía, en otros lugares se celebra en otras fechas de mayo e incluso en algunos meses como febrero, marzo, octubre o diciembre....si tienes curiosidad te dejo este enlace para que sepas en cada país que día es.

Bueno vamos a la esencia del post (que los fines de semana el relax me hace irme por la ramas) hoy quiero compartir 6 diy e imprimibles para que vayas preparando con tiempo el regalo para esa persona tan especial en la vida de todos, mamá. Aunque si lo prefieres en vez de un regalo material puedes preparar un mesa tan bonita como la que te dejo aquí mesa decorada para mamá.


1.- CENTRO CON CACTUS Y SUCULENTAS

La primera idea para regalar el día de la madre es un centro de cactus y suculentas que puedes crear utilizando un cuenco de porcelana bonito que no uses. Primero tienes que poner una base de piedras, para después colocar la tierra y una selección de cactus y suculentas, para finalizar colocas piedrecillas diminutas. Todo el proceso bien detallado lo tienes en the blondielocks



2.-JABONES DE AMAPOLA, POMELO Y MENTA

No es la primera vez que os enseño a crear nuestros propios jabones, como en este post de 5 diy jabones, bombas y sales de baño Ya sabéis que los jabones los podéis hacer con infinidad de olores a beautiful mess nos propone utilizar semillas de amapola, pomelo y menta, seguro que el olor es delicioso.



3.-EL DESCARGABLE MAS BONITO

Desde luego a su creadora the little club no le falta razón para definir esta lamina como el descargable mas bonito del mundo para mamá. Si ti a también te lo parece visita su página, pon en marcha la impresora y dale una agradable sorpresa a tu madre en su día.



4.-BOUQUET DE FLORES

Otra idea muy sencilla y que nunca falla con la madres son las flores. En el blog de martha stewart puedes descargar una gran variedad de papeles para crear unos bouquet de flores tan bonitos como los que te muestro a continuación. 


5.-ORGANIZADOR PARA DEJAR LA BISUTERÍA

Al igual que os mostré estos 3 tutoriales de organizadores de bisutería hoy traigo otro, en esta ocasión en forma de montaña. En el blog the merry thought puedes ver el paso a paso completo.


6.-PAPEL IMPRIMIBLE

Para finalizar os dejo este papel imprimible para envolver de una forma bonita cualquier detalle que hayáis comprado con cariño. Vuelve a poner en marcha la impresora y descarga el papel que encontrarás en studio diy



Me despido de tod@s vosotr@s hasta mañana que habrá post doble.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario