viernes, 12 de febrero de 2016

Los revestimientos inacabados también decoran



Este home tour ha creado en mi una nueva visión de los revestimientos inacabados. Jamás hubiera imaginado que una pared de ladrillo con pegotes de cemento, o unos paños de pared pintados como si estuviesen haciendo una prueba de color o no hubiéramos comprado los botes de pintura suficiente conseguirían una estética tan agradable como la de este apartamento que os presento hoy.

Este apartamento de estilo escandinavo no esta situado en los países del norte de Europa sino en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Una reforma completa de sus 70m2 ha conseguido crear un estilo nórdico, vital y luminoso, combinado piezas y textiles característicos del estilo nórdico con elementos industriales.

Pero la elección de esta vivienda para el home tour del viernes no viene dada por su mobiliario o decoración sino por sus paredes y revestimientos.



Una larga pared que recorre la vivienda de una punta a otra en ladrillo medio descubierto pintado en blanco se convierte en la autentica protagonista de la decoración. Tanto es así que tan solo se cubre con una televisión de plasma y una balda que con algún elemento decorativo que intensifica el foco de atención sobre ella.

Otro de los recursos estéticos sorprendentes de este apartamento son los paños de pared a medio pintar sin rematar, con los brochazos visibles, que podemos encontrar tanto en el comedor como en los dormitorios.

¡Te dejo con la imágenes!

Janire



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario