sábado, 13 de febrero de 2016

El mejor regalo para San Valentín




Este mismo jueves cuando compartí con todos vosotr@s 8 trucos para conservar las flores cortadas frescas mas tiempo os comenté que desde luego si me regalan un ramo de flores aunque sean silvestres aciertan, y os aseguro que con el diy que os traigo hoy me derriten de amor....(Aunque quede cursi es lo que me ha producido este regalo hanmade).

¿Quieres descubrir que contiene el mejor regalo handmade para San Valentín?




Al abrir estos envoltorios creados con rollos de papel higiénico y papel de seda en dos tonos atados con un poco de cordón de color nos encontramos con un preciosa sorpresa de confettis de corazones acompañados con una guirnalda de fotos y recuerdos.

Estos son los mejores regalos que podemos recibir, creados dedicando amor, tiempo y pensando hacer feliz a la persona que los recibe....sencillamente el detalle perfecto. Si encima a eso le sumamos algo tan material como que no nos costará mucho dinero (que la vida esta poniéndose muy difícil) ¡Que mas podemos pedir!




Empezamos creando los confettis.

Necesitamos unas láminas en un par de colores brillantes con acabado de purpurina y una troqueladora de papel para hacer corazones. También añadiremos purpurina en diferentes colores.

Para hacer la Guirnalda:

Recortamos pequeños círculos de alguna fotografía de la persona querida, momentos especiales, e incluso si somos padres de nuestros hijos. Además recortaremos tres círculos de cartón donde dibujares con un rotulador rosa (es el color elegido por la autora de este tutorial del blog flax and twin) un corazón y las letras I y U. 
Con ayuda de un cordón o cuerda también en tono rosa creamos la guirnalda.



Ahora vamos a hacer el envoltorio:

Dos papeles de seda que combinen entre sí, como en esta ocasión en colores gris y salmón, y les hacemos unos dibujos en los bordes con una troqueladora de papel, puedes utilizar una diferente o la de los corazones que utilizamos para crear los confettis.

Ahora reciclamos un rollo de papel higiénico y lo cortamos por la mitad. Enrollamos con los dos pliegos de papel de seda y colocamos en su interior la guirnalda y confettis antes de cerrar cada esquina con un cordón del mismo color que hemos utilizados para crear la guirnalda.

Ahora solo tenemos que esperar que nuestra pareja lo abra y disfrutar de este precioso momento los dos juntos.



Espero de corazón que te este diy te haya gustado tanto como a mí y que mañana te hagan un regalo tan bonito y especial como este. Como te he comentado anteriormente esta idea es del blog flax and twin y si tienes alguna duda del proceso visita el enlace en color azul.

Te dejo con el tutorial para crear corazones con crayolas y ceras por si te animas en crear un bonito rincón para el día de los enamorados.

¡Feliz San Valentín!

Janire

1 comentario:

  1. Oh, realmente parece un regalo muy bonito, pero aunque estas vacaciones todavía están muy lejos, todavía recuerdo este día. Además, mi encuentro con la pareja ideal se dio gracias a este maravilloso sitio-web. Simplemente no puedo evitar compartir aquí sobre este amigable sitio de citas en español para encontrar amigos y amor, así que revisa el enlace y lee la útil reseña.

    ResponderEliminar