viernes, 8 de enero de 2016

En el 2016....decoración natural



Al margen de las tendencias puntuales de este año 2016, en ayuda a decorar seguimos apostando por la decoración natural. No hay atmósfera que me guste mas que las creadas con la serenidad de los tonos neutros combinados con materiales naturales y por supuesto añadiendo plantas.... un poco del verde que aporta la vegetación. 

Es por ello que el primer home tour de este año 2016 lo estrenamos con un apartamento decorado con el mix de tonos neutros, madera, fibra naturales y plantas.....la combinación perfecta.




Este pequeño apartamento nórdico de 49 m2 esta decorado con una preciosa paleta de colores claros; blancos y cremas aderezados con sutiles verdes. Lo que todavía le hace mas encantador es la utilización de materiales naturales como el cáñamo, rattán, lino, algodón o madera entre otros. Un ambiente inspirador cálido y sereno lleno de luz y vida, que se enfatiza aún mas con el frescor de las plantas.

Te dejo disfrutando de las imágenes y de los 7 fichajes deco que encontrarás al final.













 1*  2*  3*  4*  5*  6*  7*


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario