viernes, 6 de noviembre de 2015

Inspiración para decorar nuestra casa.



El post de hoy no se si en realidad se puede considerar un Home Tour al uso, puesto que no podemos ver todas las estancias de esta vivienda, ya que la propietaria solo muestra detalles y rincones de alguna de ellas. Pero merece la pena solo por tomar nota de la maravillosa decoración que nos puede servir de inspiración para nuestros futuros proyectos de interiorismo.

Empezamos por el salón y la composición de cojines de diferentes colores, estampados, tamaños, acompañados por mantas tanto de fina lana como de grueso pelo. ¿No me digas que no han conseguido una armonía y conford ideal sobre el sofá?

Seguimos analizando la decoración de la increíble mesa de centro con unos candelabros negros y pequeños tiestos con cactus y palmeras, con un resultado sencillo pero precioso.

No abandonamos el salón sin antes fijarnos en los elementos de iluminación; lámparas de techo, pared y pie repartidas por todo el espacio para dar calidez cuando al final del día la luz natural nos abandone.




Salimos del salón para llegar a otro rincón de la cocina, cuyo mobiliario es de IKEA. Pero donde quiero centrar vuestra atención es en el estilismo creado en la zona de comedor, donde vuelve a quedar patente el buen gusto a la hora de elegir los adornos de mesa, con un delicada damajuana, flores y candelabros. 
Al fondo, en la pared, también podemos ver unas cajas de madera a modo de estantes, útiles y encantadores.

 




Hacemos un alto en la visita en un pequeño dormitorio, donde además de los vibrantes textiles que adornan la cama, un armario, heredado de la abuela de la propietaria, pintado en gris se vuelve el protagonista. No perdáis detalle de la alfombra, el taburete, los adornos, el florero con ramas de eucalipto....en fin, pura inspiración low-cost.





Siguiendo con la máxima de la propietaria de crear decoración low-cost en los dormitorios, ella misma se confeccionó la mosquitera de tul, cortando la tela, cosiendo y colgándola del techo.




Terminamos este recorrido de rincones con muchas y buenas ideas fijándonos en el suelo del dormitorio infantil y el dibujo de carreteras en el suelo realizado con washi-tape.




¡Seguro que habéis visto alguna idea inspiradora para vuestro hogar!

Me puedes seguir en 
 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario