domingo, 20 de septiembre de 2015

Lo mejor de la semana (II)



¡Best of the weeknd!

Aquí estoy otro domingo con mi selección de "lo mejor de la semana", ya sabéis que según mi modesta opinión. Lo cierto es que la lista era larguísima y he tenido que hacer preselección tras preselección para quedarme tan solo con 6 artículos.

¡Comienza lo mejor de la semana(II)!

Empezamos nuestra selección con este precioso perchero ideal para una tienda de ropa. Este maravilloso DIY lo puedes ver en el blog La garbatella. May, la responsable de este blog, siempre nos trae inspiración nórdica muy bonita, esta en concreto es de A pair and a spare. 


Dar Amina nos vuelve a sorprender una semana más con una decoración de una mesa en un delicado estilo Noretnic. Con esta preciosa inspiración ha participado en el #clubdelasmesasbonitas en el blog Acotío decó.


Este precioso Salón corresponde a la vivienda de la jefa de diseño de H&M Home Evelina Kravaev Söderberg. El reportaje completo lo puedes ver de Delikatissen, estancias repletas de piezas y mobiliario de diseño coleccionadas durante años, que jamás pasarán de moda.


Mónica López nos trae una idea fantástica de A Beautiful Mess, unos cuadros con letras de foam. Como Mónica nos cuenta es una idea fácil, no demasiado cara y el resultado es mucho más que resultón. Yo ya he apuntado este diy para el cuarto del peque.
 

 Ana Pla nos descubre esta increíble casa en el campo construida en una vieja estación del tren. Un proyecto de Zecc Architectura en el que se han conservado las paredes de ladrillo para mantener su esencia. No te pierdas ni un detalle del home tour.


Cierra la selección de post de esta semana Mi casa no es de muñecas, con ideas e imágenes para pintar los muebles del mismo color que la pared, creando un efecto de continuidad muy chic y original. A ti ......¿ Que te parece?




Para terminar os dejo el vídeo de la nueva colección para este otoño invierno 2015-2016 de Zara Home. Textiles, vajilla y complementos para el hogar en tonos neutros muy suaves y madera natural acompañados por una preciosa banda sonora.

¡Gracias por estar ahí, también los domingos!

Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario