domingo, 24 de mayo de 2015

Colección Zara Home Milano el triunfo de lo natural



Para mi segundo post del domingo os quiero presentar la nueva colección de Zara Home, Milano, una colección inspirada en las casas de campo italianas. Materiales y textiles naturales en colores neutros para crear aires campestres de la Italia mas rustica y autentica.

La colección Milano de Zara Home esta pensada para los meses cálidos del verano, incluyendo textiles frescos y naturales, como el algodón y sobre todo el Lino que se convierte en el gran protagonista de esta colección, desplegando todo su encanto.

Los tejidos en fibras naturales tanto de algodón y lino están presentes en ropa de cama, mantas, toallas, albornoces, manteles, caminos de mesa, servilletas............




Tampoco nos podemos olvidar de otros materiales naturales que están presentes en la colección Milano como son la madera, barro, loza o pizarra que acentuan el ambiente campestre de aporta todos los elementos decorativos creados a partir de estos materiales.

En cuanto a los colores, los tonos están basados en la Naturaleza, creando armonía en blanco, beige y tierra, para conseguir una inspiración basada en el campo y las casa rurales de Italia.










Entre las piezas de la colección Milano de Zara Home he hecho una pequeña selección, para que te hagas una idea de la belleza de sus textiles y complementos, decorando este verano de manera fresca y natural con cierto aire campestre.





Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario