domingo, 15 de marzo de 2015

Diy para papá con pajaritas de pasta



En España el  19 de Marzo es el día del padre, la escusa perfecta para que los peques les digan a su padre todo lo que le quieren. Antes se hacían manualidades en el cóle para esta celebración, pero ahora, al menos en el de mis hijos, ya no se realizan. Así que este fin de semana nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado un cuadro con pajaritas de pasta para decirle que es el mejor papá del mundo mundial.

La idea surgió del tutorial para realizar cuadros de cocina con pasta, y a partir de ahí la idea fue modificandose hasta crear este cuadro para papá con pajaritas de pasta.




El proceso es muy sencillo y tan solo necesitas pasta seca de cocinar en forma de pajaritas, pintura en spray dorado y negro, un marco, pegamento e imprimir una frase bonita.


  • Empezamos pintando las pajaritas con pintura en spray en dos colores, yo elegí negro y dorado.
  • Mientras se seca la pintura escribes una frase bonita sobre un folio o en el ordenador y la imprimes. 





  • Mi hija mayor, que controla mejor Word que yo, se puso a ello con la ayuda de su hermano pequeño que eligió la frase. 
  • Cuando ya tienes compuesta la frase con una letra bonita, la imprimes.
  • Luego hay que pegar las pajaritas con un poco de pegamento, como te muestro en las imágenes y colocarlo en el marco. Yo compré el marco Ribba de Ikea que tan solo cuesta 4,99€.




Como puedes comprobar es una detalle bonito  para recordar al padre de mis peques que para ellos es el mejor papá del mundo mundial. Además tiene la ventaja de que lo puedes realizar en pocos minutos y no gastarás mucho dinero en ello.




Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario