miércoles, 18 de marzo de 2015

16 Imprimibles para el día del padre




He adelantado el post de mañana y lo he dedicado a compartir con vosotros imprimibles para el día del padre.
Seguro que much@s de vosotros aún no habéis comprado ningún detalle para vuestro padre o el de vuestros hijos, siempre a última hora como yo.

Que no cunda el pánico aquí traigo unos imprimibles para todos los gustos separados por secciones. Tan solo tienes que pinchar en cada número para que te lleve al enlace correspondiente e imprimir.....¿fácil y barato verdad? 

En el primer bloque podemos encontrar láminas para que las coloques en un marco bonito, igual que hice yo con el cuadro de pajaritas de pasta seca. Personalmente la lámina de Star Wars me tiene loca, pero también puedes encontrar moustaches y frases con mucho sentimiento.





En el segundo bloque de imprimibles puedes elegir entre un diploma para decirle a tu papá que es el mejor del mundo mundial, unas postales para colorear con tus hijos o unas divertidas gafas.....¿Cual te gusta mas?






Le toca el turno a las etiquetas para todos las aficiones, los amantes de la lectura, artistas y aficionados a la cocina. También puedes imprimir marca-páginas para los super papás y kits para regalo en los que envolver delicatessen.

9*  10*  11*  12*



Por último 4 papeles de regalo para envolver ese regalo con el que sorprender a papá. Frases bonitas para decir a tu padre lo mucho que le quieres en un día tan especial para el.

13* 14*  15* 16* 


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario