domingo, 12 de octubre de 2014

UNA CONFORTABLE CABAÑA DE MADERA EN AZUL



El conford y la conexión con la naturaleza que transmiten las cabañas de madera no entiende de estaciones, y es una opción magnifica para pasar cualquier época del año. 

En esta ocasión nos hemos trasladado a Noruega para contemplar esta preciosa cabaña decorada en tonos azules, que combina el estilo rústico con el clásico y moderno. Un refugio construido en su totalidad en madera, pero jugando con diferentes acabados y colores; sus paredes y vigas barnizadas contrastan con el techo en madera blanca, el suelo teñido en gris claro y la escalera en gris plomo. Tan solo el suelo del recibidor y una pequeña superficie alrededor de la chimenea es de piedra caliza.

Un mestizaje de mobiliario rústico, clásico y moderno conviven a la perfección gracias a un nexo común, el color azul, que une todos los elementos, creando un ambiente sereno, cálido y confortable.
El azul esta presente tanto en el mobiliario de madera de la cocina, la vajilla, elementos decorativos y practicamente todos los textiles de la cabaña.
La forja también tiene un papel importante en la decoración contribuyendo a dar un estilo mas rústico a esta acogedora cabaña.









 Vía

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario