domingo, 22 de diciembre de 2013

ONE LOVELY BLOG



El día 6 de Diciembre Patricia Liché del blog "Un lugar para los sentidos" me concedió mi primer premio   "One Lovely Blog", lo cierto es que estoy super emocionada y agradecida. Primero porque siempre es agradable que te valoren tu trabajo y segundo por que viene de una canaria con un gran sentido del gusto y elegancia que siempre nos muestra en su blog cosas bonitas y románticas en ambientes serenos y equilibrados.

Lo dicho.........Muchas gracias Patricia

La dinámica es la misma que en los otros premios... Responder 11 preguntas, nominar 11 blogs y hacerles 11 preguntas.

Empezaremos contestando a las once preguntas.

1.-¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
 Mi motivación era seguir vinculada a la decoración que es mi profesión y mi pasión, sin tener que dejar de acuparme de los peques de la casa. Es muy complicado trabajar y ser madre.


2.-¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
Muchisimas satisfacciones, las personas que me siguen son siempre muy amables, de hecho no modero los comentarios por que  siempre son positivos. Además he descubierto que los demás blogeros son geniales y siempre están dispuestos a ayudar.

3.-¿Trabajas en otra cosa, o te dedicas única y exclusivamente al blog?
No con el blog, los niños, la casa, los extra escolares......lleno las horas del día.


4.-¿Cuál es el mejor momento para trabajar en el blog?
 Lo cierto es que soy de dormir poco y para las 6 de la mañana estoy despierta y es el mejor momento para escribir, eso sí después de un café.
  
5.-¿Y, cuánto tiempo le dedicas a preparar y redactar cada entrada?
 Lo cierto es que soy bastante rápida escribiendo una entrada y las ideas se me acumulan en la mente, de hecho tengo muchísimos borradores almacenados esperando un hueco para poder publicarlos. En lo que si dedico mucho tiempo es en seguir a otros blogs y estar al día en las tendencias decorativas.


6.-¿Dónde te ves dentro de 1 año, respecto al blog?
Sinceramente ni idea, a veces pienso que podré vivir economicamente de ello y otras veces pienso que es inviable. Poco a poco, no me pongo metas a tan largo plazo... nunca se sabe, de momento disfruto mucho con el .

7.-¿Alguna anécdota respecto al blog?
No anécdota no, pero he descubierto a muchos compañeros maravillosos que escriben en otros blogs, personalmente no conozco a ninguno pero no me importaría quedar con ellos.....de hecho cuando vaya a canarias tengo unas cuantas visitas pendientes.

8.-¿Te consideras un emprendedor/emprendedora?
No, lo cierto es que la palabra emprendedora la reservo para personas que ariesgan mucho mas que yo. Si me considero una persona creativa y con relativo gusto en la decoración, a la que le gusta hacer las cosas bien, pero nada más.

9.-¿Algún consejo para alguien que esté empezando un blog?
Que tenga paciencia, uno no ve los frutos el primer día, hay que ser constante, con contenidos buenos y sobretodo imágenes de calidad......internet es una pantalla.

10.-¿Tienes otros blogs, cuáles y sobre qué tema?, y si no ¿sobre que otro tema te gustaría tener un blog?
Si, tengo otro blog que se llama desdemyhogar, toca temas mas diversos como manualidades, cocina, niños, fiestas.... y por supuesto decoración. Pero reconozco que me gustaría tener un blog en el que la gente opinara sobre su situación actual y sacar los colores a los políticos que tan lejos están de los ciudadanos a los que les representan.
 
11.-¿Qué cualidades y/o atributos deberían tener los otros blogs para que tú los siguieras?
Lo primero que tuviese contenidos de calidad, originales 
y cuidase la estética e imágenes de su blog, soy decoradora y el diseño e imagen es muy importante.


Ahora van mis nominados:

Penelope Home
Noelia Cachafeiro
Vicky´s home
ANTIC & CHIC
J S HOME COLLECTION
4 brujillas y media
MAR & VI
El rincón de las cosas bonitas
Decor & Me
La decoración de mis mesas
A todo confetti


Mis preguntas para todos ellos.

1,-¿De donde nació la idea de crear un blog?
2.- ¿Como se te ocurrió el nombre del Blog?
3.-¿Tenias conocimientos de Internet antes de empezar a escribir el blog?
4.-¿De donde sacas la inspiración para escribir los artículos?
5.-¿Cuantos días a la semana publicas?
6.-¿Que temas son tus favoritos?
7.-¿Cuantas horas diarias dedicas a tu blog?
8.-¿Cual es tu articulo favorito?
9.-¿Cual es tu meta con el blog?
10.-¿Tu blog genera beneficios para vivir de el?
11.-¿Como definíais tu blog?


5 comentarios:

  1. Te felicito por tu premio y por el.blog divino!!! Te espero en
    Mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. !! Felicidades por tu premio Janire ! Sin duda muy merecido, tu blog es precioso y muy de mi estilo y muchas gracias por acordarte de mi y nominar mi blog, me hace mucha ilusión, gracias al cuestionario ya te conozco un poco más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Muchas Felicidades Janire!! Te lo mereces por todo el empeño, esfuerzo e ilusión que le pones a tu blog, porque se nota que esta hecho con mucho cariño.
    Gracias por acordarte de mi y no sabes la ilusión de mencionarme!!! es un gran regalo de navidad.
    Por cierto en muchas cosas me siento identificada contigo.
    Un beso enorme y Felices Fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades... me gusta mucho también tu otro blog.
    Besitos,

    Patri.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos, he descubierto que al otro lado de esta red hay gente maravillosa.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar