domingo, 19 de mayo de 2013

COLIN & JUSTIN...LOS ASALTACASAS




No se si les conocéis pero por si no les habéis visto nunca Colin & Justin son dos diseñadores de interiores escoceses que participan en este reality denominado los "Asaltacasas". El programa recibe las peticiones de propietarios para que les ayuden a reciclar sus viviendas. Entran de inmediato asaltando la casa.Van a buscar a los concursantes a cualquier sitio donde se encuentren junto con sus objetos y muebles personales evidenciando su mal gusto,confiscan sus llaves, e inmediatamente se ponen manos a la obra diseñando un nuevo estilo de casa junto con su equipo de reforma. El desenlace del programa filma el antes y después del "asalto" devolviendo las llaves de la casa a los personajes agraciados con la intervención de los diseñadores.













La remodelación habitualmente recae en el salón, comedor, habitación principal y cocina. En otras ocasiones se centran  en varias habitaciones de la casa en función de las necesidades y del presupuesto.









El equipo es excepcional, tengo que reconocer que mi favorita es Cheryl Torrenueva, mánager de diseño. A pesar de no ser la decoradora protagonista, se nota que trabaja muchísimo; se la ve involucrada en todos los aspectos de la reforma, desde la toma de decisiones, organización de las etapas de intervención, como la relación con los proveedores de materiales, los obreros, los diseñadores, los propietarios de la casa y muchas veces, se la ve también ayudando a terminar los detalles finales de la decoración.








Lo cierto es que se atreven con todo incluso con colores no muy habituales como el rosa o naranja, y como veis el resultado es espectacular. Espero que repongan esta serie en breve.






Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

1 comentario:

  1. Son realmente hermosas cada una de las fotografías, sin duda alguna los quiero para que me hagan lo mismo en mi casa!

    ResponderEliminar