jueves, 17 de enero de 2013

PAPEL PINTADO DE MAPAMUNDIS



En decoración son varios los aspectos a tener en cuenta : la distribución, el mobiliario, los textiles y los revestimientos de las paredes y suelos. Hoy vamos a dedicarnos a uno de estos últimos, los revestimientos de las paredes en concreto al papel pintado. No hay forma mas eficaz y sencilla de dar personalidad a una estancia como utilizar en alguna de sus paredes papel pintado. Nos centraremos en esta ocasión al papel pintado que representa a mapas del mundo algo muy en tendencia en estos momentos. Su ubicación ideal suele ser en el salón, detrás del sofá o en la zona de la librería , pero os vamos a mostrar  mas estancias de la vivienda donde lo podéis colocar con un resultado espectacular.



Otra de las zonas de vuestro hogar que realzaríais con este tipo de papel, es una pared del comedor. Incluso estarías francamente acertados si lo colocáis en el recibidor de vuestra casa, imprimiríais carácter a esa zona.






Los mapas pueden ser una opción perfecta para el dormitorio de los mas pequeños, no solo quedaran geniales sino que sera una manera de que tus hijos crezcan aprendiendo.


 


También lo puedes utilizar en las paredes del baño como en la imagen que te mostramos a continuación.





Imagenes:Interiorismos.

2 comentarios:

  1. Hola, donde puedo comprar el papel pintado de mapas? Me interesa especialmente el de la primera fotografía y el del baño
    Muchas gracias
    M. C. Costa

    ResponderEliminar
  2. Mira en esta pagina web si encuentras lo que necesitas http://bodhitree.co.th/index.php/worldmap-collection.html#!prettyPhoto

    ResponderEliminar