viernes, 18 de enero de 2013

APARTAMENTO ESTILO NORDICO EN BLANCO, NEGRO Y GRIS



Aquí tenemos de nuevo un apartamento de estilo nórdico, inconfundible por su sencillez y luminosidad, con el blanco como absoluto protagonista en todas las estancias. En este caso el blanco tiene pinceladas de gris y negro, pero al contrario de resultar frió la combinación , esta junto con la luz natural consiguen un efecto cálido y acogedor. Es el salón llama poderosamente nuestra atención la chimenea central de concepción tubular y la escasez de mobiliario, haciendo honor a la idea "menos es mas".






Por el salón gracias a dos enormes puertas se accede a un estudio de concepción diáfana, compuesto únicamente por un escritorio a modo de despacho y una silla de diseño vanguardista.






En cuanto a la cocina de lineas rectas y sencillas cumple con todos las necesidades a la perfección. Y como podéis apreciar sigue en la misma lineas de blanco, negro y el gris lo sustituye por el acero inoxidable.






En los dormitorios de introduce un poco de color en tonos suaves a través del papel pintado y los textiles, aquí tenéis unas imágenes.







En cuanto al baño mas blanco y gris , fijaros en el detalle de las baldas de obra sobre el inodoro y la columna de lavado.




1 comentario: