jueves, 26 de enero de 2017

Happy Knitting para San Valentín

Happy Knitting para San Valentín

Aquí estamos con un diy para una de las fiestas más controvertidas ¡San Valentín! Odiada por unos y amada por otros. Pero como no es obligación celebrarla y tampoco hacen mal a nadie los que celebrar el amor y la felicidad de estar enamorad@ junto a la persona querida, yo me pregunto..... ¿Por qué no? Así que el diy de hoy es un corazón de lana, ideal para los locos de Knitting y San Valentín.


 "HAPPY KNITTING HAPPY SAN VALENTÍN"

Happy Knitting para San Valentín


Bueno después de este derroche de optimismo y buen rollito, vamos con el diy para crear un cojín con un corazón de croché. Que lo mismo puede servir para regalar en un día señalado como el de San Valentín, como parte de la decoración permanente de vuestro hogar.......Porque es súper bonito para decorar un sillón, el sofá o la cama de nuestro dormitorio. 

Empezamos recopilando los materiales:
  • Funda redonda de cojín blanca y relleno de 60 de diámetro.
  • 200gr hilo de lana súper gruesa en color rosa empolvado
  • Agujas de tejer rectas o circulares tamaño 25-30mm
  • Hilo seda de bordar y aguja de coser
  • Tijeras
Y ahora viene la pregunta ¿Cómo se hace el corazón de croché? Pues bien el tutorial es del blog lebenslustiger, indispensable para l@s que os gusta las labores de punto para decorar vuestro hogar. Os dejo dos versiones una en su Ingles original y otra traducida al castellano, para los Españoles y todos mis seguidores hispano-hablantes. (Por cierto mil gracias a todos vosotros)

Una vez tenemos creado el corazón solo queda coserlo al cojín redondo. 

Si te has quedado con ganas de más tutoriales de Knitting no te pierdas estos 4 Tutoriales para crear decoración en punto y croché.


Happy Knitting para San Valentín


"CUÉNTAME....... ¿CELEBRAS SAN VALENTÍN?
¿SI? Entonces apunta alguno de estos 6 corazones handmade para San Valentín
  
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario