jueves, 31 de marzo de 2016

Nueva imagen



Buenísimos días, desde ayer a la tarde mi blog luce una nueva imagen, creo que después de mas de tres años y medio necesitábamos un lifting. El tiempo pasa para todos y aunque los artículos se ajustaban a las tendencias el marco donde los escribía se estaba quedando obsoleto.

El cambio tan poco ha sido radicar, un poco mas luminoso y sencillo, no quiero que el continente quite protagonismo al contenido, es decir mis humildes consejos para hacer la decoración mas asequible y fácil para todos vosotros, el titulo de mi blog Ayuda a decorar lo intenta reflejar....una decoración fácil para crear nuestro propio hogar, un lugar donde la atmósfera refleje nuestra personalidad y estilo.


Gracias a María de rainyday la mayor parte de la renovación de la imagen del blog ya está hecha, ahora poco a poco iremos cambiando pestañas, banner.......para que os sea mas accesible acceder a los contenidos, secciones y consejos.

Espero que os guste la nueva imagen, esta hecha con cariño. Lo que empezó hace tiempo como un hobby y una manera de estar conectada con mi profesión y mi pasión la decoración, desde que dejé la vida laboral para encargarme del cuidado de mi familia, se convirtió en mi trabajo y manera de ganarme la vida gracias a los sponsors que han confiado en mí, la publicidad y los proyectos decorativos que muchos de vosotros desde diferentes países me encargáis. Pero os aseguro que aunque este blog no me reportase ningún beneficio económico seguiría día a día aquí, por que me encanta.

Espero que me sigáis acompañando con mis post diarios, los diy, decoración, reciclado, trucos lowcost.......como hasta ahora.

Y como este es un blog de decoración, aunque a veces os martirice con mis recetas y pequeñas reflexiones, en breve publicaré un diy requetebonito para estrenar mi nueva imagen.

¡Hasta dentro de un rato!

Janire


Imagen: Instagram