Este fin de semana he tenido la inmensa suerte de poder visitar The Sunday Market, el mercado de las cosas bonitas. Se ha celebrado los días 26 y 27 de septiembre en Bilbao, mi maravillosa ciudad y desde luego no podía dejar pasar la oportunidad de visitarlo.
Os cuento como fue mi mañana de domingo y las cosas tan bonitas que he visto.
Fui madrugadora para poder ver todo con tranquilidad e intentando no coincidir con muchas gente, ya sabes los domingos la actividad empieza mas tarde. Así que a las 11:30 cuando abría sus puertas allí estaba yo, provista de mi móvil para sacar fotos de todo y compartirlas hoy con vosotros. Lo cierto es que no había perdida ezebee.com había colaborado con el evento con un stand y banderolas que nos anunciaban que ya estabamos en la puerta. ezebee.com siempre está ayudando a los pequeños artesanos y diseñadores que quieren montar su propio negocio en una comunidad on-line donde vender y crear su propia tienda de manera gratuita.
Bueno una vez subidas las escaleras nos encontramos con un mercadillo de estilo londinense dedicado a mostrarnos diferentes objetos decorativos, sobre todo de estilo Vintage, ideales para crear una estética y ambiente con carácter, único, alejado de la fabricación en serie tan monótona e impersonal.
Cómodas, sillas, sillones, cojines, iluminación, antigüedades, flores, artesanía..........mirase donde mirase "cosas bonitas" como bien dice el eslogan de The Sunday Market.
Y para tiendas con alma Tu cajón Vintage, mi gran compañera de diariodeco. Todo un recital de elementos decorativos creados y restaurados por ella. Mesillas recicladas y pintadas con un enorme gusto, cojines con forma de cactus que le ayudó su madre a coser (espero que no sería un secreto) una impresionante mesa de centro creada a partir de una vieja puerta y sobre todo mis favoritos los espejos con ventanas recicladas.
Y justo a la derecha otro hallazgo, un espacio autentico con piezas llenas de vida e historia para crear hogares que cuentan cosas de nosotros, de nuestros gustos. Cualquiera de los elementos de decoración que encontramos en Cuando David llegó a Durango iluminan una estancia y se convierten en el foco de atención.
En el magnifico espacio Atrio hacemos una parada para disfrutar de la música en directo a cargo de Dj Unai Goikolea mientras tomamos un coctel a cargo de los chicos de Mind Shackers, sin duda, ¡un vermut de lujo! Tampoco nos podemos olvidar de la parte gastronómica, esta vez dedicada integramente a los sabores de Portugal. Nata Lisboa nos acerca este maravilloso país a nuestra ciudad con bocados salados y dulces como sus famosos pasteles de Nata o sus vinos de Oporto, ¡una invitación para un brunch perfecto! en el que ezebee.com vuelve a poner su granito de arena permitiéndonos un descanso en la zona de relax aportando el mobiliario.
Después de este pequeño momento de disfrute volvemos a pasear por el mercado, para seguir contemplando decoración y pararnos en cada artesano y diseñador como Cocodecora que nos muestra las originales y encantadoras Puertas de Pérez. Se trata de unas puertas que se colocan en el rodapié de las habitaciones de los mas pequeños para que cuando el ratón venga a visitarlos por la noche tenga más fácil el acceso a los dientes que tiene que recoger.
Espero impaciente la próxima edición.
Me puedes seguir en
No hay comentarios:
Publicar un comentario