miércoles, 12 de junio de 2013

UN APARTAMENTO LOW COST



En estos tiempos es importante poder decorar un apartamento por poco dinero, y si encima son con elementos que podemos reciclar o reutilizar mejor. Aquí tenéis un ejemplo de decoración nórdica reutilizando muebles antiguos y pales de madera. En el salón se reutilizo una mesa de madera antigua con sillas de diferentes colores y también se le dio un nuevo uso a un viejo baúl de madera al que se le coloco un cojín blanco encima, a modo de banco.




Además la practica y funcional mesa de centro del salón esta realizada con pales. En cuanto a la iluminación unos sencillos foco sobre raíles, prácticos y económicos.





En la cocina se instalo un escritorio reutilizando unas antiguas patas metálicas y la encimera se realizo con tablas de madera.






El dormitorio es otro claro ejemplo de low cost, un cabecero de pales de madera, y unos sencillos muebles de bricolaje en color blanco, todo ello decorado con una gran dosis de sencillo pero buen gusto.







En el baño nos volvemos a encontrar un mueble de lavabo económico. Y por ultimo en el terraza vemos que el mobiliario esta realizado con cajas de madera, sin perder el encanto. Maravilloso ¿no crees?




Imagenes:Per jansson

2 comentarios:

  1. Esta hermoso, los colores que tiene les queda muy bien, se ve genial.

    ResponderEliminar
  2. LA cocina me gusto mucho, es bella y super espaciosa. Saludos

    ResponderEliminar