lunes, 8 de noviembre de 2021

La coleccion de IKEA para la Navidad 2021/2022

 

Como cada año, IKEA nos propone adornar nuestra casa para Navidad. Una decoración lowcost con el típico estilo escandinavo que tanto nos gusta.

 

 





La Navidad es uno de esos momentos en los que los apasionados de la decoración nos volvemos un poco locos y comenzamos a cambiar la casa, aptándola a estos días tan festivos. Colores nuevos, artículos navideños, árboles de navidad y luces, muchas luces invaden cada espacio de nuestro hogar.

 

 

Árboles de Navidad

IKEA nos invita a adornar toda tu casa con decoración navideña con multitud de propuestas y entre ellas no podía faltar el árbol de Navidad. Uno de los aspectos más tradicionales de nuestras navidades son los árboles de navidad y, por tanto, los adornos para decorarlos. IKEA ha creado algunos diseños nuevos, algunos que parten de las propuestas clásicas y otros que nos muestran otras ideas más novedosas para la decoración del árbol. Eso sí, siempre nos encontramos los colores clásicos y fácilmente combinables, diseños novedosos a la vez que atemporales que os permitirán comprar artículos reutilizables cada año.

además de los abetos clásicos también tenemos árboles alternativos, modernos, que ocupan poco espacio y que además se montan en un suspiro......¡Perfectos para perezosos!

 


 

Luces de Navidad

Las luces de navidad siempre son un imprescindible para Navidad. Entre todos los diseños disponibles, podemos encontrar luces sencillas y elegantes a diseños más divertidos, como pueden ser en forma de figuras típicas de la navidad. Además, si tenéis de difícil acceso los enchufes, en IKEA podemos adquirir guirnaldas de luces que funcionan con pilas, así nos olvidamos de alargadores y de cables antiestéticos que recorren el salón. Asimismo de guirnaldas de luz podemos adquirir preciosos faroles para decorar e iluminar un rincón de nuestro hogar.




Velas Navideñas

Las velas son un símbolo de la Navidad. De hecho las 4 o 5 velas de Adviento nos preparan para la llegada de la Navidad. En el catálogo de Navidad de IKEA encontrarás candelabros con 4 y con 5 velas, pero también candelabros divertidos ideales para las casas que tienen niños o que sus propietarios reviven en estos días su espíritu más infantil.

 



Mesa de Navidad

La mesa es sin duda uno de los espacios protagonista en estas fechas. Casi todas las celebraciones se hacen alrededor de ella. Ya unque el menú es importante, la presentación y decoración también lo es. La mantelería, la vajilla, la cubertería y la cristalería que utilices, así como los elementos decorativos navideños que dispongas sobre ella crearan un espacio único.

Incluso IKEA no se olvida de nuestras mascotas y quieren que ellas también coman impregnados del espíritu de la Navidad.

 

 

Cocina Navideña

Podéis encontrar menaje de cocina con motivos navideños: moldes de magdalenas, cortadores navideños, botes con tapas y cajas navideñas, cuencos para servir, fruteros y modelos de exposición, plantillas navideñas, etcétera.

 


Papelería

La navidad suele venir cargada de regalos, por lo que la papelería también va a estar presente en el catálogo de IKEA Navidad 2021. En la colección de Navidad 2021 de IKEA puedes encontrar todo tipo de material para envolver tus regalos. Papel de diferentes estampados, cajas de distintos tamaños, cintas y cuerdas de varios colores y prints... Lo puedes encontrar todo por precios muy económicos

 


Vía: IKEA

Deja que a magia de la Navidad inunde tu casa....además a precios lowcost.

 Janire

 

8 comentarios: