domingo, 31 de enero de 2021

Las mejores ideas con el tablero perforado SKÅDIS de IKEA

 


En esta ocasión, toca hackear el tablero SKÅDIS de IKEA, uno de los productos más vendidos por el gigante sueco. Este tablero es una de las piezas más sencillas que vende IKEA y  que más utilidades tiene. Te va a sorprender todo lo que puedes hacer con un simple tablero perforado. ¿Te animas a poner manos a la obra?

 

El orden en cualquier lugar, tanto en un espacio dedicado al trabajo, baño, cocina, dormitorio, armarios..........es importantísimo para ser efectivo y no perder el tiempo buscando lo que necesitamos. Por ello el tablero SKÅDIS es el aliado perfecto. Además aporta un plus decorativo.





Las mejores ideas con el tablero perforado SKÅDIS de IKEA

 

Orden en el escritorio

Uno de los usos más frecuentes de los tableros SKÅDIS de IKEA es como solución de almacenaje para los escritorios. Tan solo tienes que pegarlo a la pared y añadir las baldas y los complementos que necesites.

Se trata de una solución estupenda cuando la mesa no es muy amplia ni dispone de cajones, contribuyendo a desahogar el espacio.


 

Aprovechar detrás de las puertas

Si no te entran dentro de los armarios los complementos como cinturones, zapatos, bolsos... tus problemas de almacenaje se solucionarán gracias a este sencillo tablero de IKEA. Solo has de colocar varios tableros SKÅDIS detrás de la puerta, añadirles ganchos y recipientes, ¡y listo!

Pero no solo es una gran idea para almacenar complementos y ropa, también puedes organizar tus herramientas si lo colocar detrás de la puerta del trastero o las cosas de aseo en la puerta del baño. 


Tablero perforado SKÅDIS para la entrada

Los muebles de IKEA son perfectos para crear una entrada funcional. Por ejemplo en este caso el tablero perforado SKÅDIS es una idea genial para dejar las mochilas, llaves, cartas e incluso en este momento las mascarillas.

 

Para tus accesorios favoritos

Si eres fan de los collares, las pulseras, los pendientes y todo tipo de joyas y bisutería, pero tu cómoda ya parece una tienda de la cantidad de cosas que tienes, necesitas un tablero.

Gracias a los paneles perforados podrás tener todas tus joyas ordenadas y a la vista. Solo necesitas unos cuantos ganchitos y algunas baldas. Colócalos en fila para que luzcan bonitos y organizados.


En el cuarto de planchado

El cuarto de planchado es una zona en la que mantener el orden es a veces muy complicado. Sobre todo si es un espacio de dimensiones reducidas. En pocos metros tenemos que distribuir: ropa para lavar, para planchar, para guardar... Si no quieres sucumbir al caos, utiliza el espacio libre de la pared para colgar uno o múltiples tableros SKÅDIS en horizontal o vertical, donde puedas tener siempre a mano tus accesorios, pinzas, cepillos y productos de limpieza.


 Tablero perforado SKÅDIS cómo mesita de noche

Cuando los dormitorios son tan pequeños que no hay sitio ni para las mesitas de noche, nada mejor que utilizar un tablero SKÅDIS con baldas y repisas para dejar el teléfono, el despertador, las gafas e incluso un libro o revista. ¡El ingenio no conoce límites!


Tablero perforado SKÅDIS dentro de un armario

Si te gusta el orden que proporciona el tablero perforado de IKEA pero no lo quieres a la vista, siempre puedes meterlo dentro de un armario, con ello además tendrás una balda extra que es la base del armario.

 

En tu espacio de manualidades o taller

La cantidad de cosas para guardar hay en un taller o espacio dedicado a la costura, manualidades, pequeños diy....Pues toma nota de este hack con varios tableros SKÅDIS perfectamente distribuidos por tipos y colores. La verdad es que da gusto solo contemplarlos, ¡son el sueño de cualquier adicta al orden!


 Tablero perforado SKÅDIS para la cosmética del tocador

Siempre puedes guardar tus brochas y productos beauty en formato vertical, aprovechando el espacio de la pared con todos los tableros SKÅDIS, las repisas y los recipientes que necesites.


Tablero perforado SKÅDIS para la cocina

¡Imagina todo lo que puede hacer en tu cocina! Si lo pones en una de las paredes, podrás añadir complementos, ganchos y baldas para tener a mano tus imprescindibles.

Por otro lado, te recomendamos usar los recipientes SUNNERSTA para poner un pequeño huerto de hierbas aromáticas que tendrás siempre cerca para poder hacer platillos deliciosos.



Tablero perforado SKÅDIS para el baño

Seguro que tienes tantos frascos en el baño que ya no sabes dónde ponerlos. Si es así, este accesorio será tu favorito y podrás despejar la encimera como por arte de magia.

Lo único que debes tener en cuenta es que todo estará a la vista, así que procura mantener el orden. También, debes cuidar la estética del baño.






Si quieres más información de los tableros SKÅDIS de IKEA, su precio y los accesorios que puedes poner en ellos lo puedes ver aquí.

 

Janire

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario