domingo, 3 de enero de 2021

El triplex ideal con una reforma inteligente



Empezamos este año 2021 con un triplex a las afueras de Madrid. Sus propietarios eran dos y al convertirse en familia numerosa hicieron una reforma inteligente aprovechando los metros del garaje para ampliar la vivienda.

 

Cuesta creerlo, pero antes la cocina era el garaje. Anexionaron una parte a la vivienda y lo reconvertieron en esta maravillosa cocina con un gran comedor. Además su cristalera con vistas al jardín le aporta una increíble luz natural al espacio.




 

 





La propietaria de este triplex en Madrid, necesitaba que su casa creciera. Una reforma integral multiplicó, literalmente, los metros Y con este fin se pusieron manos a la obra para ganar metros como fuera a la casa. Y visto el resultado, ¡vaya si lo logró! No solo la cocina creció, con espacio tomado prestado al garaje, sino también el comedor, que se integraría en esta renovada zona de día y haría de separación con el salón.

Os dejo con la imágenes de Home Tour que hablan por sí solas.

 

 










¿Que os ha parecido esta vivienda? Para mí ideal desde la planta baja a la buhardilla.


 Janire

2 comentarios:

  1. Es genial la vivienda y las fotos son de primera calidad. Les dejo información de guardamuebles por si su reforma no sale bien, pueda guardar sus pertenencias. En algunas mudanzas puede haber problemas y el contar con un espacio para almacenar todas sus pertenencias es de vital importancia.

    ResponderEliminar
  2. La reforma ha quedado increíble. Muy buenas ideas para no agobiarse.

    ResponderEliminar