martes, 17 de noviembre de 2020

5 calendarios de Adviento de Amazon



 

Vamos a meter algo de ilusión a estos días tan inciertos con unos bonitos calendarios de adviento. Los calendarios de adviento se han vuelto imprescindibles en algunas casas, especialmente en las que hay niños dónde se ha convertido en una tradición más de la Navidad. Puedes crearlos tu mismo o comprarlos en Amazon.

 

El calendario de adviento tiene su origen en Alemania donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de adviento. Hoy en día es una cuenta atrás desde el día 1 de diciembre hasta el 24 día de Nochebuena, que sobre todo está dirigida hacia los niños, con bolsitas que poseen en su interior tradicionalmente chocolate, pero también chuches, caramelos.....que irán abriendo cada día del mes.

 

Estos Kits que puedes comprar desde el sofá en Amazon incluyen los paquetes, o bolsas, las pinzas, el hilo para colgarlas en la pared, las pegatinas con los días del mes..............disfruta desde ya con tus hijos creando el calendario de adviento que más os guste. A continuación os dejo mi selección.

 

5 calendarios de Adviento de Amazon

 

 1.-CALENDARIO DE ADVIENTO DE ZORRITOS


 
 

 

Calendario de Adviento DIY - con búhos navideños - Navidad 2018 - Set Blanco y Negro con decoración Adicional

En Amazon por 21,74€ 

 

5.- CALENDARIO DE ADVIENTO CON CAJAS DE FIGURAS DE NAVIDAD

 

 

Zaloife Cajas de Regalo Navidad Calendario de Adviento, 24 Cajas de Calendario con 24 Pegatinas Adhesivos Digitales de Adviento, para Navidad, Fiesta, Decoración de Regalos

En Amazon por 10,98€

 


2 comentarios:

  1. Esta navidad voy a regalar aparte de un calendario complementare con un bello smartwatch elegante mujer para esa persona especial que vive conmigo

    ResponderEliminar