domingo, 23 de agosto de 2020

La colección de IKEA pensada para el otoño: HÖSTPROMENAD


Aunque queda casi un mes para entrar en la nueva estación del año, otoño, IKEA nos propone algunas piezas decorativas propias de los próximos meses. Calabazas, tonos rojizos........¡Descubre HÖSTPROMENAD!




El otoño es una de mis estaciones del año favoritas. Sus días aun cálidos y noches más fresquitas, los preciosos atardeceres y el paisaje que se torna en innumerables tonos rojizos.
Además para mí el otoño significa el principio de una nueva era, el inicio de nuevos proyectos. Esperemos que este año, la terrible situación que estamos viviendo no los trunque.






Ikea ya nos adelanta todo lo que vamos a desear la próxima estación con su colección Höstpromeand, que signfica paseo de otoño en sueco. 
Una línea que nos da calabazas, pero de las que más nos pueden gustar, ya que este fruto es de los ingredientes más importantes de la cocina sueca en estos próximos meses, de ahí que entre hojas ocres aparezca en versión bol, tarteras para preparar tartas con ellas o como motivos de las 23 piezas que componen esta colección, entre menaje, adornos florales y accesorios decorativos.



Grises, ocres y terracota, junto con hojas secas e ilustraciones vegetales forman esta edición limitada hecha para alegrar las celebraciones otoñales. Diseños hechos con materiales sostenibles, como el algodón, la loza y el gres, iluminados por guirnaldas de luces.

Además los textiles de estilo escandinavo moderno han sido trazados por la diseñadora textil Hanna Wilcox. Se inspiró en los cálidos colores otoñales y los vegetales que se cosechan en esta temporada.






Si quieres adelantarte al otoño y adquirir alguna de las piezas de Höstpromeand, ya las tienes disponibles en IKEA.


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario