viernes, 31 de enero de 2020

IKEA nos prepara para recibir la primavera con la colección BORSTAD



El fresco olor de la primavera. Nueva temporada, nuevo comienzo! Eso es lo que pretende IKEA con su nueva edición limitada BORSTAD. Preparar nuestra casa para la llegada de la nueva estación La Primavera.


Cuando llega la primavera es necesario realizar una limpieza de nuestro hogar, abrir ventanas, airear nuestra casa y hacer una limpieza que renueve la energía.





Ikea pretende  hacer que la limpieza de primavera sea un poco más fácil y un poco más elegante. Ha reunido un conjunto de accesorios para el hogar que aportan estilo rústico y técnicas tradicionales y sostenibles para resolver las rutinas de limpieza de todo el mundo.




¿Por qué no intentar combinar agua, vinagre y jugo de limón en una botella de spray para obtener una solución de limpieza casera, sin desperdicio de plástico adicional?

Eso es lo que propone Ikea con la edición limitada BORSTAD, que significa "cepillado" en sueco. La colección presenta herramientas de limpieza funcionales hechas de materiales como madera dura, cedro, ratán, metal y lienzo. Las piezas, muchas de las cuales son retrocesos de las formas tradicionales de limpieza y mantenimiento de nuestros hogares y armarios, están destinadas a ser "rústicas" y "ecológicas", al tiempo que hacen que la limpieza sea "fácil y elegante", según un comunicado de prensa.

Por ejemplo tenemos el accesorio colgante de almacenaje por tan solo 10 euros, las bolsas aromáticas que a muchos nos traen recuerdos de infancia y que cuestan 5 euros cada tres unidades.

Entre los elementos de la colección más destacados encontramos las cestas con asas con precios de 20 o 25 euros dependiendo del tamaño y cepillos, de fregar por 2,50 euros y para la ropa o el calzado
por 4 euros.













¿Qué os ha parecido la nueva colección BORSTAD? Lo mío ha sido necesidad a primera vista. Aunque para adquirir sus piezas tengamos que esperar hasta el 4 de Marzo.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario