lunes, 2 de septiembre de 2019

5 diy percheros muy originales (La vuelta al cole)

 


¿Pensando en la vuelta al cole? Poco a poco todos vamos regresando de las vacaciones y quizás ha llegado ya el momento de pensar en los libros (los que tenemos hijos en edad escolar) ordenar la mesa de trabajo, organizar nuestro hogar..........¿Que os parece si empezamos creando un perchero para la entrada de nuestro hogar o el dormitorio de los peques?



"Este es uno de los proyectos pendientes en mi hogar, crear una zona de almacenaje para dejar la ropa de abrigo, zapatos, mochilas....Pero empecemos por un sencillo perchero.





 
Tanto si tienes un gran recibidor o una pequeña entrada, seguro que hay sitio para colocar un perchero. Aunque estos percheros son perfectos también para el dormitorio de los peques de la casa.


5 diy percheros muy originales

1.-Perchero de lápices

No hay nada más representativo de la vuelta al cole, que el material escolar, en concreto los lapiceros.
La chimenea de las hadas nos propone un perchero de grandes lapiceros de colores. Perfecto para la entrada de nuestro hogar y poder dejar aquí chamarras, mochilas...... 



2.- Perchero de destornilladores

Una idea perfecta para el dormitorio infantil. Una tabla de madera, un taladro, pintura y destornilladores...... La idea es de Decoración 2.0




3.- Perchero de triángulos

Seguimos con percheros originales con este de formas geométricas de Design Fixation. Esta pensado para las toallas del baño, pero le podéis buscar otros espacios o estancia.




4.- Perchero de animalitos de plástico

En su día os mostré como reciclar juguetes para decorar nuestro hogar. Una de esas ideas es este perchero con animalitos de plástico.



5.- Perchero de tubos de cobre

No sabes dónde colocar los trapos de cocina, salvamanteles, tabla de cortar? Este perchero con tubos de cobre puede ser la solución.





"Contadme...... Vosotros que reformas o cambios tenéis pensado para la vuelta al cole? 

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario