sábado, 27 de noviembre de 2021

Ideas fáciles y lowcost para decorar en Navidad con cinta washi tape

 

Poco a poco nos vamos acercando a una fecha muy especial, la Navidad. Una época en la que en mayor o menor medida todos decoramos nuestra casa. Hoy te proponemos decorar tus fiestas con unas sencillas cintas adhesivas de washi tape y un poco de imaginación. 

 

En ocasiones no es necesario disponer de un gran despliegue de adornos, luces, guirnaldas, abetos, coronas.....los elementos más sencillos pueden convertirse en los más valiosos si se les añade un toque de creatividad.

 





Ideas fáciles y lowcost para decorar en Navidad con washitape

 

ÁRBOL DE NAVIDAD CON CINTA WASHI TAPE

Conseguir un árbol de Navidad original no tiene por qué ser caro. Estos ejemplos, no solo cubren las expectativas de aquellas personas que buscan decorar en Navidad con un bajo presupuesto, sino que también son perfectos para casas pequeñas que carecen de espacio para colocar el abeto natural o artificial. 

 

1.-Árbol de Navidad con cinta washi tape en 3 colores:

Este árbol de Navidad con cinta washi tape esta creado en 3 colores, la idea es crear dinamismo. Una idea moderna para decorar una pared en estas fechas tan señaladas.


2.-Árbol de Navidad con cinta washi tape en 2 colores:

Elige dos colores para la cinta, uno puede ser liso y otro estampado del mismo tono. Lo ideal es marcar sobre la pared la silueta. Para ello un rotulador lavable te servirá. Realmente no puede ser más sencillo y los puedes decorar con una pequeña estrella, bien del mismo washi tape como con una real.



3.- Árbol de Navidad en forma de triángulo:
 
Este abeto está diseñado en forma de triángulo isósceles. Para terminar de completarlo también se ha simulado un tiesto y una estrella en la punta. En su interior se ha decorado con guirnaldas de papel ¿No me digáis que no es bonito?


4.-Árbol de Navidad con guirnaldas de bolas:

A continuación tenemos una idea muy nórdica. La cinta washi tape es de rayas negras y blancas. Con ella se ha creado la silueta de un abeto y en su interior se ha distribuido una guirnalda de bolas navideñas.


5.-Ábol de Navidad con cinta washi tape dorada:

Este diseño de árbol de Navidad es algo más complejo. Se trata de simular un abeto a partir de composiciones con triángulos. Aunque sea el más difícil de hacer para mí, es el más bonito y elegante.


 

MOTIVOS NAVIDEÑOS CON CINTA WASHI TAPE

 

1.-Reno con cinta washi tape:

Los renos forman parte de la Navidad, tiran del trineo de Papa Noel y sin ellos no podría dejar los regalos en las casas de los niños y no tan niños en la Nochebuena. Por eso crear un dibujo de un reno en la pared con cinta washi tape es perfecto para estos días.


2.-Estrella con cinta washi tape:

Además del abeto y los renos hay otro motivo que también es sinónimo de Navidad, ese es la estrella. Deba jo de estas líneas os dejo dos modelos, uno de ellos parece un copo de nieve.



VELAS DECORADAS CON CINTA WASHI TAPE

 

1.-Velas decoradas con cinta washi tape:

Las velas son perfectas para iluminar un rincón navideño. Os proponemos decorarlas de manera sencilla y lowcost con una cinta de washi tape con dibujos y colores propios de estas fechas.



ENVOLTORIOS DE NAVIDAD CON CINTA WASHI TAPE

 

1.-Decorar los envoltorios de los regalos de Navidad Con cinta Washi tape: 

Un poco de washi tape y unas tijeras es todo lo que necesitas para hacer unos envoltorios personalizados esta Navidad. Conseguirás unos regalos diferentes y especiales.

 

Cómo veis con cinta washi tape ponemos crear, diseñar y decorar diferentes motivos navideños.


Janire


1 comentario:

  1. I must say that this is an awesome and wonderful write up, I found it very helpful and crucial, thanks for sharing. Emergency Cash For Single Mothers

    ResponderEliminar