viernes, 14 de septiembre de 2018

Ikeahack para el final del verano

Ikeahack para el final del verano


Terminamos la semana con un IKEAHACK perfecto para despedir el verano y recordarlo durante todo el año. Para ello necesitaremos dos complementos decorativos de IKEA y objetos recogidos en nuestros paseos junto al mar. 


"Como diría la canción " El final del verano, LLEGÓ......" Pero siempre nos quedan los buenos momentos que nos duraran durante una temporada......O quizás hasta el año que viene con este IKEAHACK.






Seguramente muchos de nosotros habremos pasado el verano junto al mar, disfrutando de paseos en la playa. Si en alguno de ellos habéis encontrado conchas o caracolas..............No dejes de leer este diy.

Ikeahack para el final del verano
 
Pero además de las conchas o caracolas necesitaremos algún elemento más de IKEA que tan solo nos costarán 19€.

Materiales:
  • Caja con tapa FRYKEN juego 3
  • BEGAVNING campana decorativa
  • Caracolas y conchas
  • Palitos de brocheta 
  • Pistola de silicona caliente

Ikeahack para el final del verano

 PASO A PASO:

  1. Empezamos seleccionando los recuerdos de las vacaciones. Las conchas, caracolas, estrellas de mar, corales....más bonitas.
  2. Las colocamos y pegamos con la ayuda de una pistola de silicona en el extremo de un palo o brocheta de madera.
  3. En el otro extremo la clavamos sobre la caja de mimbre más pequeña....esa es el tamaño ideal, las otras dos cajas las podemos utilizar para guardar cosas o incluso para hacer estos otros 2 diy.
  4. Para terminar colocamos la campana sobre la caja de mimbre......¡Listo!
Por cierto si queréis hacer un adorno para Navidad con la campana os dejo este enlace......Ya, ya se que es pronto, pero en octubre tendremos el turrón en el supermercado.
     Ikeahack para el final del verano

    Ikeahack para el final del verano

    Ikeahack para el final del verano



    "Lo cierto es que estas campanas de IKEA son perfectas para cualquier tipo de decoración, además puedes decorar su interior dependiendo la época del año o el cambio de decoración de la estancia.


    Janire


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario