martes, 14 de agosto de 2018

Ventajas de instalar suelos vinílicos en rollo





Los suelos vinílicos han pasado de ser un material pasado de moda a uno de los revestimientos más demandados de este momento. Los pisos de vinilo son una auténtica tendencia en el mundo del interiorismo y la decoración. Su versatilidad, durabilidad y precio son en parte los motivos que los hacen estar presentes tanto en los hogares como en los comercios y oficinas.


El suelo de vinilo está compuesto de policloruro de vinilo (PVC). Puede venir presentado en forma de rollo continuo, o en forma de losetas.

En este artículo nos vamos a centrar en las ventajas de instalar Pisos Vinílicos en Rollo.

1.-Versatilidad:

Hoy en día los diseños de los suelos vinílicos son muy diferentes a los de los años 60 o 70. Los podemos encontrar en diseños y colores originales para crear espacios diferentes en los que el suelo se convierta en el auténtico protagonista. Aunque en este momento los más demandados son los que imitan a piedra, baldosa cerámica o madera. 
Si buscamos un suelo de imitación madera, encontraremos muchísimas opciones en diferentes acabados y colores. Estas imitaciones están cada vez más logradas, llegando a encontrar imitaciones tan realistas que prácticamente no lo parecen. Todos estos modelos de suelo vinílico en rollo os puedes encontrar en esta web. 

Es esta variedad lo que los hace perfectos para cualquier estancia de nuestro hogar o local comercial, adaptándose a la perfección a cualquier estilo decorativo.


2.-Instalación:

Los suelos vinílicos en rollo son flexibles y vienen en rollos de entre 2 y 4 metros de ancho y longitudes variables que rondan los 20 metros y 3 milímetros de espesor. 
Una de las principales ventajas de este tipo revestimiento es que se puede colocar sobre el piso anterior. De esta manera evitamos obras. Lo único que necesitaremos para su instalación es un lápiz y un cúter. Más fácil, rápido y limpio imposible. 
3.-Durabilidad:

Otra de sus propiedades es la resistencia y durabilidad. Al ser un material impermeable hacen de él un material perfecto para zonas en las que haya humedad o incluso agua, como cocinas o baños. Además su gran resistencia al desgaste lo hace apto para ambientes con niños, mascotas o locales comerciales, colegios, guarderías u oficinas.



4.-Higiene:
  
Al tratarse de suelos impermeables que se pueden fregar, basta con limpiarlos con un paño, jabón y agua.  Incluso su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, por ello es una de las mejores opciones para guarderías, baños o cocinas.
Por si esto fuera poco, también impiden la acumulación de ácaros, algo muy positivo para los hogares en los que viven  alérgicos o asmáticos.

5.-Seguro:

Por otro lado, también evita resbalones o caídas, ya que es antideslizante. Incluso tiene baja conductividad para evitar los tan molestos calambrazos.




6.-Económico: 

Terminamos con una de las ventajas de los Pisos Vinílicos en Rollo, su precio. Tener unos maravillosos suelos con una increíble imitación de madera, baldosa o piedra puede resultar realmente económico. Es por ello que cada vez vemos en más espacios suelos de vinilo.

¿Qué os han parecido todas estas ventajas? Desde luego es un material ideal y altamente decorativo para revestir nuestros suelos.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario