lunes, 9 de abril de 2018

El Desván de Madrid que te facilita organizar tu casa

Advertisement


¿A quién no le ha pasado que su casa se le queda pequeña? No hay espacio para guardar todos nuestros enseres. Ropa de temporada, libros, material deportivo o pertenencias de las que no queremos desprendernos, pero que no usamos a diario.


Nuestra casa se convierte en un gran tetris donde la misión de almacenar se convierte en todo un reto. Para ello la mejor opción es poder guardar todos esos pequeños enseres para que nuestro hogar se libere y podamos organizarlo mejor ¡Que a gusto se está cuando todo está en orden!

"Disfrutar de más espacio en nuestro hogar y que el orden se instale en él es esencial para una vida más equilibrada y feliz.



Pero hay casos en los que un desván se convierte en absolutamente imprescindible:
  • Si vamos a acometer una pequeña reforma y no sabemos qué hacer con la ropa, objetos durante el transcurso de la misma. La solución es disponer de un espacio temporal de almacenaje.
  • Si alquilas tu casa en meses puntuales seguramente necesitarás que ciertas pertenencias, enseres de uso personal y objetos especiales no permanezcan en la vivienda durante esos meses. Entonces es totalmente necesario depositar esos bienes personales en algún lugar seguro.
  • Si resides en una pequeña vivienda y tu familia va creciendo el almacenaje es un gran problema. Las cosas que guardamos se multiplican al mismo ritmo que crecen nuestros hijos. Por ejemplo la ropa que se queda pequeña pero queremos guardar para un familiar o la ropa de temporada de cada uno de los miembros de la familia.
Para todos estos ejemplos y muchos más, si vives en el área metropolitana de Madrid, la solución ideal es El desván de Correos



Un servicio a modo de "trastero" que puedes contratar online de manera sencilla desde de tu hogar.
  1. Eliges las cajas que vas a utilizar para guardar tus cosas. En la página web podrás ver los diferentes formatos y tamaños.
  2. Tú decides la hora y día en la que Correos te entregará las cajas vacías en tu casa junto con todo lo necesario para precintarlas bien.
  3. A las 72 horas siguientes a la contratación te recogerán las cajas llenas. 
  4. Tú decides cuanto tiempo permanecerán las cajas en custodia, pagando únicamente por lo meses  contratados. 
  5. Además te lo entregan cuando tú quieras en tu domicilio o en el lugar que tu elijas, la casa de verano, la de un familiar.......


¿Sencillo verdad?  Pero además de ser un servicio muy sencillo de contratar es seguro porque El Desván custodia nuestras cajas de manera permanente. Además tienes un seguro básico incluido que puedes ampliar si tus objetos son de gran valor.

Otra de las ventajas que poseen este tipo de almacenaje es que puedes hacer un inventario de todo lo que hay en cada caja y tenerlo en tu área de usuario de la página web. Esto te facilitará el poder disponer de lo que tú quieras cuando tú quieras a golpe de un click. Recuperas únicamente parte del contenido y el resto sigue guardado en El desván.


"¿Qué te parece esta opción de almacenaje? Es perfecta para guardar todo aquello que ahora no necesitamos pero no queremos desprendernos de ello porque tarde o temprano, lo vamos a necesitar. 

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario