domingo, 28 de enero de 2018

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza


No es la primera vez que os he comentado que la razón principal de elegir mi casa fue su terraza de 50m2 en la pasamos media vida. Las puertas que la comunican con el salón y la habitación principal siempre están abiertas, tanto en verano como en invierno (sinceramente eso nos supone un extra en calefacción cuando hace frío) Pero es que es una maravilla que mis hijos y la perra salgan a jugar al exterior o disfrutar de un refresco al atardecer en los meses cálidos o de un chocolate caliente en invierno.










"Seguro que tenéis una bufanda tipo manta, velas y una bonita vajilla de loza en casa. Si es así no gastareis ni un duro en recrear esta mesa con decoración de invierno.

 Mesa de invierno en la terraza


La verdad es que en mi casa no renunciamos a la terraza en ningún mes del año incluso en pleno invierno, por supuesto cuando no llueve y bien abrigados, aprovechamos para una cena en familia o con algún amigo. Hoy os quiero presentar una sencilla mesa rústica para invierno que podéis recrear sin dificultad en vuestro comedor para alguna celebración o incluso para las reuniones en la fechas
señaladas.

Empezamos con el makeover de una mesa decorada para el invierno:
  1. Camino de mesa: Para el camino de mesa hemos colocado una bufanda tipo manta en colores tierra. Encima de ella ponemos unas velas, piñas y un pequeño abeto.
  2. Salvamantel: Debajo de cada plato colocamos una salvamantel de fibra natural para dar un poco de calidez.
  3. Vajilla: Esta vez nos hemos decantado por una sencilla vajilla de loza blanca. Seguro que en casa tenéis una parecida.
  4. Cristalería y cubertería: La cristalería es de cristal tallado para crear un estilismo de rusticidad. Cómo posavasos unas rodajas de madera. La cubertería es de metal dorado.
  5. Servilletas y marcadores de sitio: Las servilletas son de lino y como marcadores de sitio una bolas de cristal con piñas dentro.






    Últimamente me tiene enganchada los place card es decir los mercadores de sitio. Antes de decidirme por el que he colocado barajé dos propuestas más. Una con hojas secas y rotulador blanco y otra con una rodaja de árbol como la que he usado como posavasos. Sinceramente casi tenía decidido usar las rodajas de árbol con una ramita encima, pero es que las bolas de navidad con las piñas dentro eran tan bonita que no me pude resistir. (Os aseguro que la fotografía no le hace justicia)
Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza

Mesa de invierno en la terraza



"Cómo puedes ver todo muy sencillo y al alcance de todo el mundo. Ahora solo hace falta que el día nos respete y no llueva. Parece que este domingo va a ser frío pero soleado. 

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario