martes, 1 de agosto de 2017

4 Diy para decorar con terrazo


¿Hay alguien al otro lado? Supongo que los que no están de vacaciones están aprovechando el tiempo libre para ir a la playa, piscina o relajarse en una terraza en buena compañía. 
Por si alguien tiene un ratito de tiempo libre para pasarse por mi blog, aquí os dejo una recopilación de 4 diy para crear objetos con el patrón del terrazo. El material de moda este 2017.......y seguro que esta tendencia irá a más.


"Te apuntas a la nueva obsesión del mundo de la decoración ......¡El terrazo!


Durante muchos años hemos desterrado de la decoración el terrazo. Quizás porque lo asociamos a los antiguos suelos de terrazo de las casas de nuestras abuelas. Pero no hay duda que este material y su estética ha evolucionado. Al igual que otros materiales como el metal dorado ha renacido con fuerza y está presente en los ambientes más modernos.






Hoy os quiero proponer 4 diy para decorar con terrazo.....¿Te apuntas?

1.-SERVILLETEROS DE TERRAZO

El blog Burkatrón nos muestra cómo crear unos originales servilleteros con arcilla polimérica. Este tipo de arcilla es muy sencilla de trabajar, con ella podemos hacer cuencos y platos, portavelas.........Y cómo podéis
ver el resultado es muy moderno y elegante.



2.-POSAVASOS DE TERRAZO

Ahora le toca el turno a unos posavasos de terrazo. El blog de Westwing podemos encontrar un video tutorial que nos muestra con detalle cómo crear de manera muy sencilla estos prácticos posavasos, perfectos para tomar un aperitivo en la terraza o jardín.







3.-JABONES DE TERRAZO

Fall for diy se apunta a la obsesión por el terrazo creando unos jabones inspirados en su dibujo. Además de poder utilizarlos como jabón, también puede decorar la encimera del lavabo. Incluso con ellos puedes hacer un bonito regalo.



4.-PORTA-LÁPICES DE TERRAZO

Terminamos con un tutorial de la fábrica de la imaginación. Con él nos enseña el paso a paso para hacer un porta-lápices con pasta de fimo. Podéis elegir los colores que más os gusten para crear la estética deseada.



"¿Qué os parece la moda del terrazo? ¿Os gusta u os sigue recordando a las casas antiguas?

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario