miércoles, 26 de julio de 2017

Los esenciales para el cuarto de baño en verano


Los esenciales para el cuarto de baño en verano

En el ecuador del verano llega Agosto ¡El mes de vacaciones por excelencia!  Es tiempo de relax, paseos, días de sol, piscina, playa....En definitiva es época de dedicarnos un poco de tiempo libre, porque nos lo merecemos después de tantos meses de trabajo. También es el mes en el que podemos dedicar algo más de tiempo para nosotros. Cuidar nuestro aseo personal después de un día de playa, piscina o picnic. Por eso en el post de hoy te propongo los esenciales para nuestro cuarto de baño en verano.



"Vamos que si pudiera soñar y en una abrir y cerrar de ojos estaría en mi baño ideal este verano........¡Estos serían los imprescindibles!

ZONA DUCHA:

En verano con el calor necesitamos una buena ducha reparadora que sofoque la piel, hidrate, nos reconforte y refresque.
Es de suma importancia que esté perfectamente acondicionada. Es por ello que quizás ha llegado la hora de cambiar la grifería e instalar un buen rociador que nos transporte a la sensación de estar bajo una cascada de agua fresca. Para ello Banium dispone del conjunto perfecto: Alplus de Grifería Tres
¡En estos días nos podemos relajar y tomar una ducha sin prisas! Si el espacio para la ducha es amplio y nos permite la higiene con comodidad, la experiencia mejorará sensiblemente. Qué duda cabe que un plato de ducha de resina blanca de grandes dimensiones como Duchapack acompañado de la mampara Bella de Kassandra es una magnifica elección. Incluso Banium nos da la opción de comprar ambas piezas juntas a un precio ajustado.
Los esenciales para el cuarto de baño en verano


ZONA LAVABO:

En el mobiliario para el lavabo, lo mejor para darle un toque fresco y luminoso ¡Perfecto para el verano! ¿Qué te parece este mueble Neos de Pino Cocinas & Baños con un acabado en blanco brillo?
Además en verano nos apetece agua para refrescarnos, pero sin olvidarnos que hay que ser responsables con el ahorro de este bien preciado (Sobre todo en zonas en la que hay sequía) Así que seamos responsables y apostemos por grifería eco-eficiente que nos ayude a ahorrar en agua como la

Los esenciales para el cuarto de baño en verano

Los esenciales para el cuarto de baño en verano


ZONA INODORO:

Siendo conscientes y responsables de no derrochar el agua, otro elemento indispensable que debe tener nuestro baño todo el año, pero especialmente en verano es una cisterna de doble descarga. ¡Un ahorro de agua considerable! Banium nos recomienda la colección The gap de Roca.
Incluso sus tapas cuentan con un material antibacteriano. Ya sabes, con el calor las bacterias proliferan.

Los esenciales para el cuarto de baño en verano


ACCESORIOS:

No podemos dejar de hablar de otros de los esenciales para el verano, los accesorios. Detalles decorativos y textiles que harán que en nuestro baño se respire la atmósfera del verano. Unas toallas con colores alegres y veraniegos, plantas que aporten frescor, cestos de fibras naturales.....

Pero además debemos de prestar atención al sentido práctico y estético de nuestro baño y colocar accesorios como los de la colección Berry de Cherry Bath con un bonito acabado cromo y formas redondeadas que se pueden colocar tanto con un taladro cómo con adhesivos si no queremos perforar la pared. Banium dispone de ellos en su web con un descuento especial.

Si te gustan mis recomendaciones para el baño todos los productos están disponibles en Banium a buen precio durante este verano.


Los esenciales para el cuarto de baño en verano

Los esenciales para el cuarto de baño en verano

Los esenciales para el cuarto de baño en verano

Una colección fresca, especialmente pensada para que tu baño refleje la atmósfera del verano. Cómo Esmeralda Moya la nueva imagen de Banium.



"Y tú..... ¿Cuidas especialmente tu higiene y piel en verano?  Es una época en la que disfrutar sin prisas del baño


Janire

1 comentario: