martes, 3 de enero de 2017

Banium la plataforma online líder en baños

Banium la plataforma online lider en baños

Quiero empezar este año 2017 volcada en el interiorismo, intentando poner a vuestro alcance todos los recursos para que la decoración de vuestro hogar sea todo un éxito. Por eso, recién comenzado el año no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una plataforma online líder en el sector de baño, su nombre Banium. Banium está pensada especialmente para que los usuarios tengan a su disposición las mejores opciones en el proceso de su reforma.

"OS PRESENTO A BANIUM


Banium es una de las plataformas online más completas que hay, sus usuarios pueden:
  1. Configurar su baño en 3D.
  2. Recibir ayuda de diseñadores profesionales.
  3. Disponer de un amplio catálogo de ideas, productos y puntos de venta.
  4. Encontrar expertos en reformas con garantía de profesionalidad y fiabilidad validada por Banium.

Banium la plataforma online lider en baños

Una de las características de la web  Banium es su banco de ideas de las principales marcas del sector, las cuales pueden ser visitadas y guardadas por vosotros. Una extensa galería con cientos de ideas y diseños diferentes, perfectos para serviros de inspiración y reunir ideas antes de empezar una reforma.

Otra ventaja novedosa de la plataforma online Banium es el modelador 3D. Una herramienta interactiva, online y gratuita que cuenta con más de 500 productos, los cuales podéis utilizar para conseguir una imagen certera de vuestro baño antes de comenzar la reforma. El modelador 3D ofrece la posibilidad de seleccionar las medidas del baño y colocar cada pieza o elemento, pudiendo guardar los diseños y modificarlos las veces que deseemos.

Otra de sus múltiples atractivos es su presupuestador online. A través de él podemos seleccionar como queremos la reforma del baño, sus materiales y mobiliario y, en un minuto, recibiremos el presupuesto automáticamente ofreciendo una estimación de cuál sería el precio de su reforma. Si estamos interesados, Banium nos ofrece la posibilidad de  llevar a cabo la reforma.

Banium la plataforma online lider en baños


Como punto fuerte, Banium es también un marketplace con más de 3.000 referencias de productos de cuarto de baño. Bañeras, sanitarios, muebles, grifería y platos de ducha son algunos de los productos que se pueden comprar a través de su web. Además te será muy sencillo ya que todos ellos cuentan con descripciones y fotos precisas, así como la información de gastos de envío y plazos estimados de entrega. Cuanto más claro mejor para que luego no nos llevemos sorpresas.

Pero si prefieres que un interiorista profesional cualificado te diseñe tu cuarto de baño, Banium también te ofrece la posibilidad de contratar un diseñador que ese encargue personalmente de la reforma y decoración de nuestro baño. Se trata de un servicio muy completo para conseguir el baño de nuestros sueños con un proyecto personalizado creado por profesionales.

Banium la plataforma online lider en baños


Para terminar te dejo con unas fotografías de la actriz y modelo Vanesa Romero la imagen de Banium. Una persona fresca, joven y dinámica que encaja  a la perfección con la filosofía y espíritu de Banium.




"¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA PLATAFORMA ONLINE DE BAÑOS?
¡CUÉNTAME COMO SERÍA TU BAÑO IDEAL! 

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario