sábado, 3 de diciembre de 2016

12 Adornos handmade para el Árbol de Navidad



En muchos hogares la Navidad comienza este fin de semana. Es el momento elegido para colocar el abeto, las guirnaldas, las luces......Claro los que no tienen la suerte de disfrutar de unos días de vacaciones y se han marchado de viaje.

Para los que como en mi casa aprovecháis estos días de fiesta para decorar con el espíritu de la Navidad os dejo 12 diy para crear adornos para el árbol de Navidad. Un recopilatorio en el que he incluido bolas, estrellas, abetos e incluso guirnaldas.



"LA NAVIDAD ES UN MOMENTO MÁGICO QUE EMPIEZA DISFRUTANDO CON LOS SERES QUERIDOS DE LA DECORACIÓN DE NUESTRO HOGAR

ABETO CON CEMENTO

No es la primera vez que vemos un tutorial para crear elementos decorativos con cemento. En su día ya compartí un diy para crear corazones y otro para hacer un centro navideño con portavelas de cemento. En esta ocasión el blog Fellow Fellow nos enseña cómo realizar un mini abeto para decorar nuestro árbol navideño. 


ESTRELLAS CON ARCILLA DECORADA


Esta idea me gusta especialmente por la técnica que han utilizado para decorar la arcilla.....prendas de punto. No te pierdas el paso a paso que encontrarás en Gathering beauty autor original del post


ABETOS DE PAPEL


No podía dejar de incluir adornos para Navidad minimalistas en blanco y negro para los amantes del estilo nórdico. Estos que he visto en el blog Design and form me han parecido especialmente bonitos, además están creados con papel....¡Unos perfectos abetos de origami¡


ÁRBOLES DE NAVIDAD DE CARTÓN

Seguimos dando ideas para colgar de las ramas de vuestro abeto pequeños árboles ¡Con esta idea va van tres! Ahora el material usado es cartón. El blog Minted ha adquirido unos pequeños arboles de cartón y los ha decorado pegando unas bonitas telas con estampados geométricos.


DIAMANTES DE ORIGAMI


Volvemos a las manualidades con papel para crear ahora adornos navideños con forma de diamante. Lo más importante para que el resultado sea tan elegante como el que ha logrado la responsable del blog Hello glow es elegir unos papeles decorados tan bonitos como los de la imagen superior.


ESTRELLAS CON ESCAYOLA


Las estrellas son un elemento muy recurrido para decorar en Navidad. Este segundo tutorial (os aviso que hay un tercero) es muy similar al que os he mostrado antes con la variante que el material utilizado es arcilla y las estrellas se han decorado con una bolita de madera. El paso a paso lo podéis seguir en Chic deco.


BOLAS DE CRISTAL TEÑIDAS


Cuando os mostré este tutorial para teñir bolas de cristal con la técnica ombre o degradado ya os comente que me evocaban a mi niñez. Me recuerdan a unas bolas con efecto tornasol que había en el árbol de Navidad en casa de mis padres.



BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS 

Otro diy para pasar una tarde entretenida es decorar y personalizar unas bolas de Navidad de otros años. Papeles de colores, pintura en spray, brillantina, espumillón......¡Creatividad y divertimento al poder! Si queréis ver el proceso que se ha seguido para crear las bolas de Navidad de la imagen lo podéis hacer aquí.


ADORNO NAVIDEÑO CON ROLLO DE PAPEL


Este adorno para el Árbol de Navidad ya os lo mostré en su día en este blog Ayuda a decorar. Su autor original es sinnenrausch uno de mis blogs favoritos. Sin lugar a dudas me parece un adorno handmade alucinante creado con un rollo de papel higiénico y lentejuelas de colores.....¿Qué te parece?


GUIRNALDA CON BOLAS Y PALOS


En este recopilatorio de diy para crear adornos para el Árbol de Navidad no podía faltar una guirnalda que recorra las ramas del abeto. Esta idea Pinja colada encaja perfectamente con la idea de una Navidad sencilla y natural por la que quiero apostar este año. Si te gusta necesitas unas pequeñas bolas de madera y unos palos finos y huecos o en su defecto pajitas de papel.


RODAJAS DE MADERA


Las rodajas de madera cada vez se usan más en el mundo decorativo, como bajo-platos, marcadores de sitio....y como no adornos navideños. Estos que os muestro aquí están grabados con calor.


ESTRELLAS CON BOLITAS DE MADERA


Terminamos con el tercer tutorial de estrellas. Hacía tiempo que buscaba este paso a paso. Había visto este tipo de estrellas creado con alambre y bolitas de madera pero no encontraba la explicación de cómo realizarlo. Por fin aquí esta y lo podéis seguir en BBB

"¿VAIS A APROVECHAR ESTOS DÍAS PARA DECORAR DE NAVIDAD VUESTRA CASA?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario