viernes, 25 de noviembre de 2016

Visitamos el mejor bar del mundo con Villeroy & Boch


Bueno supongo que sabréis que desde hace algún tiempo colaboro con el blog 1748 Villeroy&Boch.
Este martes la delegación de Barcelona tuvo la amabilidad de invitarnos a su sede para comentar detalles del blog. Además tuvimos la oportunidad de conocer el OneOcean Club en el puerto deportivo de Barcelona cuyo bar Blue Wave ha sido galardonado como el mejor bar del mundo. Un verdadero placer comer en el restaurante del OneOcean Club, cuyos impresionantes baños están equipado por Villeroy&Boch...................¡Descubre lo bien que lo pasamos en un lugar exclusivo con la compañía perfecta!


OneOcean Club está situado en el incomparable puerto deportivo de Barcelona, lugar de encuentro de lo más selecto de la Ciudad Condal y propietarios de los yates de lujo que amarran allí.

El local intenta recrear la estética de un barco y os aseguro que respira clase, estilo y diseño por cada rincón. Los suelos de madera, los techos de cristal que potencian aún más la altura o los tubos en color bronce que hacen la vez de separadores de ambientes son pura inspiración y buen gusto. ¿Qué me decís de las plantas colgantes que simulan una atmósfera de algas como si estuviésemos en el interior de un barco hundido? La verdad es que el conjunto conseguido con los diferentes revestimientos, detalles y combinación de color crea un impacto visual tremendamente estético ¡Madera, metal, azules y verdes en perfecta armonía!

Esta maravilla de espacio fue diseñado por el estudio Equipo Creativo cuyo bar, el Blue Wave, ha sido recientemente galardonado por los Restaurant and Bar Design Awards, convirtiéndose de ese modo en el Mejor Bar del Mundo 2016. Desgraciadamente a la hora que fuimos a comer el bar estaba cerrado, no pudiendo disfrutar de él y sus famosos cocteles (Nos fiaremos de la palabra de David Millon y Ana responsables de Villeroy & Boch España)







Además el OneOcean Club es el lugar ideal para disfrutar de la cocina creativa catalana rodeado de confort y diseño único. Incluso tomar un coctel en la terraza rodeado de yates de lujo y las vista exclusivas al puerto.

Capítulo aparte se merecen los baños de su restaurante. Los baños han sido equipados por los lavabos de la elegante y minimalista serie premium Memento de Villeroy & Boch. Una empresa que no pierde de vista el referente de diseño y calidad que ofrece en cada producto.




Aquí os dejo un par de imágenes de lo bien que lo pasamos........ reímos, comimos de maravilla y disfrutamos de las vistas. Que aunque habían anunciado lluvia , el tiempo se portó y salió el sol.

Gracias David, Ana y Miren por su hospitalidad y trato..........y por supuesto a los demas blogger por su compañía: Mari Jose de Allways White, Virginia de Virlovastyle, Nacho de La Lola se va de Boda,  Daniela de Azulejos Peña, Elena de LOVHOM, Maribel de Una pizca de Hogar (lo que te echo de menos) y Rut de Rut Chicote.



"¡UN DÍA PARA REPETIR!
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario